AYUDA Juegos iso en cobra ode

Hola amigos, instale el cobra ode en una ps3 2k y funciona todo correcto. Pero estoy teniendo un problema con los juegos, cargue 4 juegos. El fifa 14, el GTA V, el UFC 3 y el PES 14 en mi disco externo formateado en ntfs.

El unico que me funciona bien es el PES 14, los demas se congelan en alguna parte del juego. El fifa se congela despues de la pantalla de inicio que dice PRESIONA START, presiono Start y queda cargando y no pasa de ahi. El GTA V se congela durante la instalacion, llega a 6910mb y se congela el juego y la maquina. Y el UFC 3 se congela despues que termina de cargar los trofeos y tambien se congela la maquina. El unico que me funciona sin problemas es el PES 2014

A los 3 juegos les puse el eboot refirmado con Iso Tools de 3k3y y el ODDE eboot resigner. El gta me asegure de borrar el EBOOT.BIN de duplex y rebombre el EBOOT.BIN.ORIG a EBOOT.BIN.

Ademas de eso, tengo el MCU 1.9 del cobra ode instalado y uso el Manager del cobra 1.5 con los database del 2014, es decir de este año.

Alguien me puede dar una mano para hacerlos funcionar? o sera que esos juegos no son compatibles con el Cobra

Dejo mas detalles de los juegos:
FIFA 14 BLUS31189
UFC 3 BLES01231
GTA V BLES01807

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
SOLO EBOOTS ORIGINALES SIN MODIFICAR.

Cambialos todos.
El ufc y el Gta V tienen sus eboot originales. El fifa es el que tuve que reafirmar con el ODDE eboot resigner. E igual se trancan. Habra alguna diferencia si uso el Multiman en vez del manager del cobra?
2 respuestas