Ayuda juegos japoneses

Buenas,
Me voy mañana a Japon y queria pediros consejo sobre que juegos puede ser interesante traerse..
Por supuesto ya tengo fichado el Kenzan, ya que no hay indicios de que vaya a salir por aqui. Tambien tenia pensado el de Hokuto no Ken, pero creo que se ha confirmado hace poco su salida en occidente por verano de este año, asi que descartado.
Se os ocurre algun juego interesante que no vaya a salir aqui?, alguna saga rara que valga la pena?
Saludos
Primero de todo te dire que me das una envidia sana que te cagas jajaja, en cuanto a lo de los juegos, lo que se me ocurre son juegos de anime que estos nunca los traen aqui, y asi a lo pronto el tales of vesperia, pero a mi no me gustaria jugarlo en japones...
Railfan quizás? Si te gustan los trenes... Yo tengo el primero, y como curiosidad está bien :) Aún lo juego de vez en cuando. Hay dos entregas, ninguno de ellos ha salido de Japón. Además es el típico juego que no importa que esté en japonés.

Saludos o/
Buenas,

Igual la pregunta es tonta pero....el Kenzan está integro en japonés, no?

+1 a lo de la envidia sana [carcajad]

PD: Que tal el AFRIKA (no se si allí se llama HAKUNA MATATA ?¿?¿), es royo reportero gráfico de animales. Yo lo tengo y está curioso, la versión CHINA está en inglés.
Ya tenia ganas de este viajecito, y aprovechando que esta mi hermano alli con piso, pues a ocuparlo..jeje.
A ver, el Kenzan lo tengo segurisimo, y aunque esta en japones completamente creo que hay guias bastante completas por la red.

El de Afrika lo habia pensado, pero ha salido en EEUU ya. Asi que si veo baratita la version china igual cae pero no lo tengo de prioridad.

Lo del Railfan la verdad es que me llama, asi que lo buscare a ver que tal de precio.

Tale of Vesperia me voy a esperar a ver si sale... y el resto de juegos de anime no se me ocurre nada, pero supongo que cuando vea portadas en las tiendas me animare a traerme alguno.
ryu ga gotoku 4 (18 marzo)

initial d extreme stage (11 marzo)
el yakuza 4 me voy a esperar, que el 3 esta al caer. Pero el Inicial D como que no habia caido. El anime me encanta, pero este no sale de Japon seguro?
pues ni idea, no se ha dicho nada al respecto, y es una serie de la que no se podría pronosticar con exactitud si se licenciará o no para el extranjero

edit: visto que salio el año pasado, lo lógico sería pensar que este juego lo tiene dificil para que lo exporten. Estoy viendo videos en youtube y la OST es la leche, ojalá pudiera ir a Japón!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Vas con portaljapon? xD
No me había acordado de Initial D, es otro que también tengo :) El juego es muy normalito la verdad, con un control muy arcade, típico de Sega, similar a Sega Rally. Como digo, juego discreto, pero si te gusta el anime pasa. En mis preferencias estaría antes Railfan que este.

Saludos o/
Pues nada, apuntados, Railfan, Kenzan e Initial D extreme stage...y alguno mas que caera seguro.
Gracias a todos
chibisake escribió:pues ni idea, no se ha dicho nada al respecto, y es una serie de la que no se podría pronosticar con exactitud si se licenciará o no para el extranjero

edit: visto que salio el año pasado, lo lógico sería pensar que este juego lo tiene dificil para que lo exporten. Estoy viendo videos en youtube y la OST es la leche, ojalá pudiera ir a Japón!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Vas con portaljapon? xD

Pues con lo que has dicho de la ost me he animado a buscar videos y si que es verdad, es cojonuda, eso si, no se si me pillaria el juego, el anime me molo, pero no para jugarlo en videojuego.
hombre, SEGA hace bien su trabajo cuando juega en terreno arcade y coches, nadie le supera en esos dos aspectos cuando se reúnen en un juego.

Ahora que caigo, intenta pasar por tiendas de segunda mano, seguramente puedas pillar gangazas en estado impoluto.
chibisake escribió:hombre, SEGA hace bien su trabajo cuando juega en terreno arcade y coches, nadie le supera en esos dos aspectos cuando se reúnen en un juego.

Ahora que caigo, intenta pasar por tiendas de segunda mano, seguramente puedas pillar gangazas en estado impoluto.

+1 tanto en una cosa como en la otra, estos japos regalan los juegos de segunda mano
En eso estaba pensando, el problema es que me traere mucha morralla si los veo baratos.
A ver si pillo a algun friki japones que hable ingles y me comente.
chibisake escribió:hombre, SEGA hace bien su trabajo cuando juega en terreno arcade y coches, nadie le supera en esos dos aspectos cuando se reúnen en un juego.

Yo el mío le compré en ebay por algo más de 20€ nuevo, versión asiática, supongo que de Hong Kong. La versión japonesa es más cara y tiene una gran diferencia, y es que tiene online, cosa que la asiática no.

Por cierto del Railfan como te dije antes hay dos juegos, el primero fue juego de la lanzamiento de la consola, y tiene tres líneas: una en Tokyo, otra de Kyoto a Osaka y otra en Chicago (curioso). El segundo sólo tiene una línea de alta velocidad en Taiwan, pero debe ser bastante más espectacular por aquello de ir a más de 300km/h.

Saludos o/
OpeX escribió:En eso estaba pensando, el problema es que me traere mucha morralla si los veo baratos.
A ver si pillo a algun friki japones que hable ingles y me comente.

En akihabara te pueden hablar hasta en español los dependientes, y da por descontado de que el ingles lo palpan bastante.
Pues segun me habian comentado, no mucha gente hablaba el ingles alli, y me parecia raro siendo potencia mundial...

chibisake escribió: Por cierto del Railfan como te dije antes hay dos juegos, el primero fue juego de la lanzamiento de la consola, y tiene tres líneas: una en Tokyo, otra de Kyoto a Osaka y otra en Chicago (curioso). El segundo sólo tiene una línea de alta velocidad en Taiwan, pero debe ser bastante más espectacular por aquello de ir a más de 300km/h. Saludos o/

Entonces igual me piyo los 2, pero no se si me enterare de los objetivos por lo que he visto. No hay mucho texto, pero sera algo mas que ir a toda hostia por ahi.

Habia pensado tb el de Agarest senki zero, que creo que es la 2ª parte del Generations of war que ha salido aqui.
Seguro que teniendolos todos delante se vienen a casa todos!
Apuntate si te gustan los RPGs el Tears to Tiara. En Softmap lo vi nuevo el otro dia a unos 2000 yenes. Tal y como está el cambio ahora no te interesa pillar juegos que puedas comprar en UK que traigan español .... una pena. Eso si donde hay una barbaridad de cosas que pillar es para ps2 en caso de que tengas una ps2 sin region bloqueada. Uhmm si caigo en algun otro te lo digo pero la mayoría es que no me acuerdo de los nombres hehehhee.

Saludos.

PD: En Akihabara hay también tiendas con juegos USA por si buscas alguno de aquella zona :P
Yo fui el año pasado a japon y me traje el Kenzan (indispensable pq aqui no lo vamos a ver) y el Demon's Souls version asiatica. Un amigo mio iba con la intencion de pillarse el Railfan, pero no hubo forma de encontrarlo.

Si te mola el FFXIII te diria que te pillaras uno (ni que fuera solo por la caratula wapa).

El Gundam de PS3 no se si saldrá por aqui, pero lo dudo...

Tb te puedes pillar el Red Seeds Profile (que esta tb en ingles y sale el 11 de marzo en japon) que es el que aqui se conoce como Deadly Premonition (que es aparentemente exclusivo de 360 fuera de japon).
Pues yo te recomiendo el Kenzan como todos y pillate algun que otro juego friki, por que por lo demas no me viene nada mas al melon, pero vamos yo cuando voy siempre me traigo frikadas que es lo que interesa

PD: algun tokimeki memorial XD
Me los apunto todos. El FF me lo pillo en UK o España, pero los demas los buscare por aqui..

Hoy he entrado en una tienda de mangas en Shibuya y me he quedado helado. Ni me imagino como me quedare en Akihabara XD

A ver si os comento que encuentro por aqui. Saludos y gracias a todos
yo tambien voy para alli en unas semanitas cuando vayas oara akiba podrias decirme si ves algun kingdom hearts de psp baratillo i algun ps3 edicion limitada de FF13
Pues lo mirare, a ver si me acuerdo.

Lo de la ps3 limitada no esta mal pensao....

PD No paro de ver anuncios del yakuza 4!
22 respuestas