ayuda juegos kung fu de nes

Hola, el caso es que he resucitado mi nes y me acuerdo que de pequeño jugaba en el cartucho de los 500 en 1 a un juego que era de avance lineal en el que eras un nija o un maestro de kung fu y tenias que rescatar una princesa, por el exterior(arboles con hojas rosas y podias subir a las ramas) y por dentro de una especie de edificios/pagoda con varios pisos de altura. era bastante colorido. pero no recuerdo el nombre y no lo encuentro(ademas que me da un poco de palo probar los 500 juegos uno a uno porque tengo que resetear la consola cada vez)
El otro era menos colorido (no se si incluso en b/n)y consistia en luchas de kung fu, el primer contrincante duraba un golpe el 2º 2, podias pegar arriba abajo o central y cubrir igual(creo recordar) y ibas avanzando.
Me podeis ayudar con los nombres?
P.D, Que miticos el contra, el battletanx, y el twinbee
El primero es Legend of Kage/Kage No Densetsu (creo) de Taito. En los cartuchos multijuego salía con el nombre de "Legendry". Por cierto, hace poco salió la segunda parte de este juego para DS.

Saludos

EDIT: Link a la wikipedia.
Yo también creo que son esos dos que habéis dicho.
Frodo83 escribió:El segundo juego diria que es el Karateka.

http://img254.imageshack.us/img254/7391 ... ka2gy2.gif

Yo ese (por desgracia) lo tuve en la Game Boy, en un cartucho de 20 y pico en uno, recuerdo que en general era una selección de juegos bastante mala pero éste Karateka se llevaba el premio. De los juegos más simples y aburridos que he jugado en mi vida.
si los dos son esos,
el del karateka en mi cartucho se llama kung fu
el del ninja se llama legend.
el del karateka no se como seria en gameboy, pero en la nes no era como para tirar cohetes lo que pasa es que como lo jugaba con 5 y 6 años pues no pude llegar muy lejos, ademas que estaba jugando al contra y a uno de motocross que te dejaba diseñar los circuitos, (que vicios al motocross ese que me he pegao...)
soukai escribió:si los dos son esos,
el del karateka en mi cartucho se llama kung fu
el del ninja se llama legend.
el del karateka no se como seria en gameboy, pero en la nes no era como para tirar cohetes lo que pasa es que como lo jugaba con 5 y 6 años pues no pude llegar muy lejos, ademas que estaba jugando al contra y a uno de motocross que te dejaba diseñar los circuitos, (que vicios al motocross ese que me he pegao...)

El de motocros será el Mach Rider o Excitebike [+risas]
no lo se, creo que es perspectiva isometrica si te ayuda, pero me suena mas el excitebike, el otro no lo habia oido nombrar nunca
Easte juego lo estaba buscando hace mucho y no recordaba el nombre.

[oki]
ChepoXX escribió:Easte juego lo estaba buscando hace mucho y no recordaba el nombre.

[oki]

cual de todos?
9 respuestas