[ayuda] juegos master system

hola a todo el mundo, estoy aqui para preguntar si alguien se ha pasado el heroes of the lance y el Ultima IV, son dos juegos que me traen de cabeza y no hay manera.
el 1º me pierdo no se por donde ir, tanto norte y sur me marean :P
el 2º es otro cantar xq me pierdo por el mundo o me meto en un ¿pantano? y pierdo vida sin parar :P
iba a preguntar tb por el the ninja pero ya encontre el 5 pergamino verde XD
busca por aqui, para ultima IV creo que hay algo:

http://www.gamefaqs.com/
En The Ninja después de encontrar todos los pergaminos hay que encontrar la fase oculta, que es la última... y yo sé donde está xD

¿La has encontrado?
En realidad hay que seguir las pistas del manual, sino resulta casi imposible.
no se donde esta esa fase :P, mas que nada xq he retomado el juego y aun soy un poco torpe XDDD, he de volver a coger practica, de todas formas no te preocupes que te lo dire si me la hago XD
heathclifff gracias mirare a ver si hay algo por la web
en the ninja creo que con los 5 scrolls era suficiente, al pasar la ultima fase teorica es cuando llega la ultima fase real, solo si tienes los 5 scrolls. si no, te mandan de nuevo a la puerta del castillo.

todo esto lo digo muy de memoria porque me lo termine hace como 15 años (fui el primero de esta zona en descubrir los 5 scrolls XD, hasta el que me habia prestado el juego flipaba jaja)
heathclifff escribió:en the ninja creo que con los 5 scrolls era suficiente, al pasar la ultima fase teorica es cuando llega la ultima fase real, solo si tienes los 5 scrolls. si no, te mandan de nuevo a la puerta del castillo.

todo esto lo digo muy de memoria porque me lo termine hace como 15 años (fui el primero de esta zona en descubrir los 5 scrolls XD, hasta el que me habia prestado el juego flipaba jaja)

Uff que va que va, Si no coges los pergaminos te mandan atrás a coger el primer pergamino que te hayas dejado, y cuando los tienes todos tienes que hacer un "truquito" para descubrir la fase final. Si no te mandan al nivel donde hay que hacer el truco y nunca acaba el juego.

Te lo digo porque es uno de los cartuchos que tuve cuando era pequeño y me lo he pasado 1500 veces.
5 respuestas