Ayuda Juegos Multilenguaje PAL, Please (PANASONIC Q)

Bien, no sé si habréis visto por otros foros de que me he comprado la Panasonic Q, pero a lo que me quiero referir es que hay juegos multilenguaje, caso de los de Nintendo y alguno más, pero lo que sucede es que cuando cargo con el Action replay (freeloader) los juegos, hay algunos como residfent evil, o el sonic que me dejan escojer idioma, unos al principio Resident evil y otros en el menu Sonic, pro otros que sabemos que son multilenguaje como son los de Nintendo me saltan directamente al inglés sin otra opción, como lo hago para que salten también al español.

PD: Los juegos en 50 hz se ven en blanco y negro y cuando los pongo a 60 hz se ven a color. ;)
Normalmente el idioma se activa poniendo el idioma en el menú de la consola, pero a ser una Q creo que la única solución es bajarte o que alguien te pase una partida guardada en español (necesitas una memory de esas que puedes pasar los datos al ordenador)

Saludos
Si tienes algun amigo con cube puedes ir a su casa y empezar la partida y guardar en tu memory :-p
Para algunos juegos, basta con lo de seleccionar el idioma en el juego, para otros te servirá lo de la memory, pero para otros siquiera, no podrás hacer nada y te los tendrás que tragar en inglés, problema importante de los que tienen consola NTSC... :(

Como no reces para que Datel saque un freeloader que permita elegir idioma...
Si esta modificada tambien da estos problemas con los idiomas?

Un saludo.
Yo la tengo y con juegos como re zero me pasaba lo q dices, creo q no hay solucion, al menos con el re zero era imposible elegir idioma, solucion.......lo q yo hize fue comprarme una cube pal y ya esta, y tengo las 2 consolas, la Q para juegos us/jp y la otra para los pal
Creo q habia una pagina con codigos para el AR q activaban el juego en un idioma u otro... pero no sé donde esta... U_U
K action replay me haria falta?

He estado mirando y hay varios:

- Action Replay Max Evo
- Action Replay

¿Cual Pillo? y la mejor pregunta funcionara al 100% o casi?

PD: Cuales son las medidas de la Q, es mucho mas grande k el cubo?

Un saludo.
7 respuestas