Ayuda juegos multilenguaje...

He usado el buscador y no encontré respuesta ni un hilo con un listado de idiomas, a ver si me ayudais.

De todos modos creo que es una pregunta "tonta" pero es la siguiente:

El Brain Training y el More Brain Training Uk son multilenguaje?¿ están en español?¿ alguien que los haya importado me lo confirma?¿

Sé que los juegos de Nintendo siempre son multi-5, al menos en Game Cube y Wii así es, supongo que en Ds tambien, pero si alguien me lo confirma mucho mejor ;)

Muchas gracias!

Un saludo!
los juegos de DS no son siempre multi5. aveces ni en europa, pueden ser multi3 (ENG, GER FRAN), (ENG, GER, HOL), (ENG, FRA, ITA), etc o incluso multi6 o solo en inglés como es algún caso de juegos UK. en japón casi todos son solo JAP y en américa son solo ENG o (ENG, FRA, ESP). tendrías que mirarlo bien...
Ok!

Gracias! A ver si alguien sabe si los dos por los que pregunto son multilenguaje...

Un saludo!

lazz escribió:Los juegos que mencionas (del doctor ese :p ), en su version europea son MULTI-6, incluido el español [hallow]

Por cierto, busca un programa llamado OfflineList para ver el catálogo completo, de esa forma no te lias con los idiomas a la hora de conseguir un juego [360º]

Muchas gracias compañero! Le echaré un vistazo al programa ese que comentas ;) Un saludo!
Los juegos que mencionas (del doctor ese :p ), en su version europea son MULTI-6, incluido el español [hallow]

Por cierto, busca un programa llamado OfflineList para ver el catálogo completo, de esa forma no te lias con los idiomas a la hora de conseguir un juego [360º]
3 respuestas