ayuda juegos nes

hola me descargue unos juegos para la wii k eran 1000 nes games for wii k tenia un texto k decia en ingles k la metiese en una memoria sd y k despues instalase y apareceria un canal bien pues lo e exo y no e conseguido encontrar nada en la tarjeta desde la wii me e descargado un homebrew para poder acceder a los juegos desde la sd pero tampoko a funcionado si alguien me puede ayudar gustosamente le pasare los archivos k me descargue tiene komo 870 juegos nes para la wii y estan todos muy guapos

gracias de ante mano 4lban un abrazo a todos
4lban escribió:hola me descargue unos juegos para la wii k eran 1000 nes games for wii k tenia un texto k decia en ingles k la metiese en una memoria sd y k despues instalase y apareceria un canal bien pues lo e exo y no e conseguido encontrar nada en la tarjeta desde la wii me e descargado un homebrew para poder acceder a los juegos desde la sd pero tampoko a funcionado si alguien me puede ayudar gustosamente le pasare los archivos k me descargue tiene komo 870 juegos nes para la wii y estan todos muy guapos

gracias de ante mano 4lban un abrazo a todos

EOL no da soporte a la piratería y aunque se use un emulador, eso no significa que no tengas que tener los originales de todas las roms. Si a eso le sumas que EOL no da soporte a copias descargadas de internet... mal sitio para postear tu problema.

PD - Por qué no preguntas directamente de donde lo bajaste?
Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
2 respuestas