gracias
-De RPG me apetece Dragon Quest VIII, me apunto los otros que comentas. ¿Algún RPG de corte más occidental?
-Me acabo de pedir el MGS 2 Substance, pero quiero pasarme el 1 primero.
-Devil May Cry y God of War ya los tenía en mente, pero de Onimusha no sé nada. He visto el tercero con muy buena pinta, pero no sé si es recomendable jugar a los anteriores.
-Si que me van los Survival, y tengo unas ganas locas de jugar la saga Silent Hill. De hecho tengo el 2 para la xbox sin tocar. Pero es que me puse a jugar al Silent Hill 1 y ya llevaba un par de horas jugadas pero es que me sangran los ojos y siempre pospongo el pasarme ese juego y está haciendo tapón.
-De plataformas tengo aquí los dos primeros Jak y me apunto sobre todo Sly Racoon y Psychonauts, no los conozco y voy a informarme un poco.
-De lucha ya tengo pensado hacerme con Soul Calibur III (junto a ICO y Yakuza son las principales razones para haberme pillado la consola).
-De conducción no estoy muy interesado de momento, salvo juegos más de corte arcade (Crash, Burnout...) que de todas maneras ya tengo para la xbox.
-He visto los Zone of the enders y me atraen un montón, gracias!