ayuda juegos nstc con cogswap

he probado el resident evil 3 americano y la pantalla aparte de verse en blanco y negro(que ya se que es por el cable) se ve con una enorme franja negra debajo. es esto normal y en todos los juegos nstc.gracias
Escrito originalmente por Shamino
Usas cable RGB¿? [sati]

No lo usa por eso se le ve en blanco y negro, comprate un cable RGB y conseguiras verlos en color (lo de la desviacion de la pantalla puede ke sea por la tele....no se)

Salu2
No lo usa por eso se le ve en blanco y negro, comprate un cable RGB y conseguiras verlos en color (lo de la desviacion de la pantalla puede ke sea por la tele....no se)

Esperaba su respuesta,para aclararle las cosas pero te has adelantado,aunque si me hubiese dicho q no usa,le hubiese dicho q se lo compre como tu.Y si no te tira con eso...... [toctoc]
Si es un ripeo como muchos de kalisto y compañia... las pantallas antes de jugar aparecen dezplazadas acia arriba . Pero almenos a mi en el momento de jugar se "coloca" todo en su sitio

A tio de tos maneras pillate un cable RGB que sea PAL o ntsc se va a notar la mejora de calidad [sonrisa]

Saludosssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Y supuestamente ,los juegos japoneses tambien debería verlos igual,en blanco y negro,a mi me pasaba lo mismo hasta que me compré el Cable RGB,ahora los veo en color,y mejora la imagen :D, el unico problema del cale este es que los DVd se ven verde..pero bueno se vuelve a cambiar el camble y listop [jaja]
Salu2 [bye]
Lo de la franja negra... pasa kuando un juego ntsc se pasa a pal de forma... mmm "chapucera". Seguramente te pasará en los juegos de kalisto ke te deja elegir komo lo kieres, si pal o ntsc, y ke si es ntsc, has elegido pal. entonces se ve el franjote negro.

También pasa al revés porke por ejemplo tengo el Crash Bandicoot ke es pal, y yo le di a NTSC akostumbrado a lo de siempre, y era al revés, se salía de la pantalla :P

AStaluegO!
6 respuestas