Ayuda Juegos Nuevo PC

Hola a todos:

Primero que nada saludarles ya que siempre iba por los hilos de PS3, pero mi novia me ha regalado un portatil para mi cumple y me gustaría saber que tipos de juegos puedo correr en él. Les detallo mi equipo:

Es Fujitsu Siemens Notebook Pi 3525.

Procesador Intel Core Duo P8400 - 2,26 Ghz
T.Gráfica Integrada Intel 4500 Memoria Compartida
Memoria Ram 4 Gb

En un principio me interesaría saber si me irían el Assassin's Creed, Lotr Conquista, NBA 2k9. Y en plan más generico si los proximos lanzamientos (Virtua Tennis 2009) me irán?

Disculpen mi ignorancia, y si este hilo no va aquí o no debería haberlo hecho cierrenlo por favor.

Gracias de antemano, y un saludo de alguien perdido en el mundo los juegos de PC
nauzetlpa escribió:Hola a todos:

Primero que nada saludarles ya que siempre iba por los hilos de PS3, pero mi novia me ha regalado un portatil para mi cumple y me gustaría saber que tipos de juegos puedo correr en él. Les detallo mi equipo:

Es Fujitsu Siemens Notebook Pi 3525.

Procesador Intel Core Duo P8400 - 2,26 Ghz
Memoria Ram 4 Gb

En un principio me interesaría saber si me irían el Assassin's Creed, Lotr Conquista, NBA 2k9. Y en plan más generico si los proximos lanzamientos (Virtua Tennis 2009) me irán?

Disculpen mi ignorancia, y si este hilo no va aquí o no debería haberlo hecho cierrenlo por favor.

Gracias de antemano, y un saludo de alguien perdido en el mundo los juegos de PC

Me parece a mi que para jugar no te va a servir
mi novia me ha regalado un portatil para mi cumple

y exactamente, ¿donde se puede comprar una novia como la tuya?

Falla en la tarjeta gráfica, como la mayoria de los portátiles. Igual puedes jugar al buscaminas xD.

Hablando en serio yo creo que como mucho al half life 2, igual algo más nuevo bajándole mucho la calidad. No te lo puedo decir seguro porque no encuentro las especificaciones técnicas pero por ahí andará si es integrada y con memoria compartida.

Saludos
Siempre te quedará... Plants Vs Zombies! xD
dark_hunter escribió:

Falla en la tarjeta gráfica, como la mayoria de los portátiles. Igual puedes jugar al buscaminas xD.

Hablando en serio yo creo que como mucho al half life 2, igual algo más nuevo bajándole mucho la calidad. No te lo puedo decir seguro porque no encuentro las especificaciones técnicas pero por ahí andará si es integrada y con memoria compartida.

Saludos

Yo he buscado el google y dicen que son 300 mb (aprox.) compartidos.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Igual el mafia puedes correrlo también o el commandos, aunque ya me estoy colando
Company Of Heroes si te gusta la estrategia, un amigo la rula con esa gráfica en un portatil parecido.
Counter strike...
Starcraft...
Lineage 2
World Of Warcraft
etc etc etc
si te sirve de consuelo mi novia tiene uno similar al tuyo aunq de las graficas de los portatiles no entiendo mucho el de ella tiene menos ram y quiza algo menos de procesador pero la va el assassin creed poniendo los graficos al minimo.

quiza para verle te valga mucha gente se ha decepcionado con el esperemos k el dos sea mejor.

juegos que te van a valer:

Sims3, Counter Source, Need for speeds, street fighter iv, crysis, los de baloncesto, futbol tenis que tu dices yo creo k t deben de ir bastante bien. (te deberian ir tambien bien cuando salgan el Resident evil 5 y el bionic comando depende como se lo curren)

la verdad que para ser un portatil esta genial

PD acuerdate de poner energia para jugar en alto rendimiento ya que yo nunca habia tocado un portatil y sino pones eso ahorra mas pero va lentisimo supongo k lo enchufaras a la luz xq sino... xD
Muchas gracias a todos.

Por el momento me han tirado el Call of Duty 4 y 5, el Bioshock, y ya luego juegos un poco más viejos con el RE4 o DMC3.

Una vez más muchas gracias, nos veremos por estos hilos

Un Saludo
Si te va COD 4 y 5, ponte el L4D YA, en serio, juegazo XD
Hero Of Time escribió:Si te va COD 4 y 5, ponte el L4D YA, en serio, juegazo XD

supongo k online sera mas divertido xq yo les mataba a todos sin disparar dando culatazos o la makina les mataba xD
Lo malo del L4D es que las campañas se hacen repetitivas :S
Tengo que probarlo online en el todos contra todos a ver que tal es
Ustedes creen que mi grafica corra ese juego? Porque lo que estoy viendo en meristation es increible y los requisitos mínimos son importantes.

Por otro lado con la pagina Can You Run It? he testeado varios juegos y me pone que tengo de RAM en la gráfica 1,2 GB, que creo que es una pasada, es fiable este test?
nauzetlpa escribió:Ustedes creen que mi grafica corra ese juego? Porque lo que estoy viendo en meristation es increible y los requisitos mínimos son importantes.

Por otro lado con la pagina Can You Run It? he testeado varios juegos y me pone que tengo de RAM en la gráfica 1,2 GB, que creo que es una pasada, es fiable este test?

Es una gran cantidad de memoria para una gráfica, pero en ocasiones, lo menos importante.
Y en tu tarjeta gráfica...no importa mucho, la verdad.
nauzetlpa escribió:Ustedes creen que mi grafica corra ese juego? Porque lo que estoy viendo en meristation es increible y los requisitos mínimos son importantes.

Es el motor del half life 2 te iria con los requisitos al maximo o parecido xDD
Muchas gracias lo probaré entonces [sonrisa]
si te va bien el cod 4 y 5 el l4d te ira mejor aun.

y en cuanto a la ram de la grafica no es del todo cierto, esa cantidad es la que puede usar como maximo pero la grafica tendra una cantidad de vram propia el resto lo coge de la ram del sistema.
Me he bajado de la pagina de Intel unos nuevos Drivers y los juegos me van genial, he probado:

Assassins Creed
Call Of Duty 4 y 5, flipantes
ESDLA Conquista

A ver si me pillo el L4D y les digo que tal me va.

Gracias a todos por la ayuda.
si te va bien el assassin creed k esta mal optimizado... el lfd le podras abrir varias veces y todo xDD
19 respuestas