[AYUDA] Juegos nuevos con firmware 1.50

Hola.

Hace tiempo que no grabo juegos y me he encontrado esto del AP 2.5.

Perdonad pero por mucho que leo no acabo enterandome.

Quiero grabarme el PES 2011 y el Fable.

Me he bajado el ppfomatic y me vienen ACB.ppf, fable3.ppf y needforspeed.ppf.

Si parcheo con fable3.ppf me valdra directamente grabandolo con el imgburn.

Y para el pes2011 cual .ppf elijo??

Muchas gracias.
Vamos a ver pa parchear y bajar wave usa el programa wavepatcher 2.1 va de lujo.Y despues solo hay 3 juegos con ap2.5 activada que son:

ned for speed hot
acb la hermandad
fable 3

Debes decir que lector tienes y que dashboard para saber si podras jugar a los juegos ap2.5,para los demas juegos los grabas de forma normal parcheando los wave 3,4,5,6,7,8,9 a wave 2 y ya esta.
OK, entonces para el PES probare con el wavepatcher + imgburn a ver que tal.

Sobre el fable : Creo recordar que tengo un liteon y actualice por ultima vez la consola hace un año + o -.

¿Los juegos de kinect se parchearian = que el PES?

Gracias.
Buenas los juegos de kinect no traen proteccion ap2.5 asi que por logica si se parchean igual pero he visto varios post de gente quejandose que al parchearlos los juegos de kinect no les funcionan y nose el porque,miratelo si encuentras algo.
a ver si diccen algo al respecto.

he grabado el PES pasandole el 360wavespatch y poniendolo en wave2. el mismo programa lanzo el imgburn. El imgburn me dio varios warninhg antes de empezar a grabar, luego grabo perfecto y cuando iba a finalizar el dvd en el 99% me empezo a dar warning. me pregunto si queria reinterntar y luego el 360wavespatch me dijo que ya habia terminado la operacion.

Me metio el dvd pero me pone "abrir bandeja".

el FIFA11 me funciona, ¿Tema de actualizacion puede ser?

como puedo ver el log de warning q me dio para mirar que pudo ser.

Un saludo.
4 respuestas