ayuda juegos nuevos LT 3.0..

Lo que pasa es q hace unos dias actualize mi xbox flasheada de la version LT 2.0 a la 3.0 y hasta ahii todo bn despues al insertar el cd de Fifa 14 me aparece el mensaje Disco NO RECONOCIDO.. despues probre con el Call of Duty MW3 y en ese juego me aparecio hasta el logo de la imagen del juego y me aparecio el mismo error.. ya desesperado regrese con el señor que me lo actualizo y probo varios juegos que tenia para version LT 3.0 y el unico que funciono fue el de Angry Birds Stars Wars.. la verdad no se que pueda ser los discos que me vendieeron no serviran o lo actualizaron mal.. necesito su ayuda.. :/
eso es que no esta flasheado a lt+3.0 asi de claro,el angry te funciono porque no es xgd3,dile que espabile y aprenda a flashear
Por que ya no me funciona ningun juego para el LT 2.0 Y yo que sepa el angry birds lo acabaan d lanzar o me equiivoco lo viii en su fecha de lanzamiento....
RodriiVip escribió:Por que ya no me funciona ningun juego para el LT 2.0 Y yo que sepa el angry birds lo acabaan d lanzar o me equiivoco lo viii en su fecha de lanzamiento....

si pones lt+3.0 los xgd3 deben de estar parcheados para lt+3.0(tambien el mw2,black ops,halo reach,nfshp,fable 3 y a creed la hermandad)
el angry birds no es xgd3 ni tiene el ap25 activado por lo que funciona sin parchear
pero vamos eso lo deberia de saber el que te ha flasheado la consola
Mañana ire x el xbox haber con que me saale ahora y la verdad yo soy nuevo en sto x eso les preguntabaa.. de todos modos graciaas y espero que no me joda mi xbox o ya lo haria.. :/
4 respuestas