Ayuda Juegos Pal Y No Pal

Hola buenos dias necesito una ayudita con el tema de los juego pal y no pal versiones de lenguajes etc etc

Estoy buscando el zelda tp como la inmensa mayoria de gente y tengo dudas de como buscar,

Pal (uk) contiene el lenguaje español?
Deutsche Verkaufsversion (esto es de alemania) esta para elegir el español?

alguien me podria hacer un mini resumen o algo estaria eternamente agradecido, en busca de un zelda llevo ya dos semanas sin descanso
MJ_23 escribió:Pal (uk) contiene el lenguaje español?
Deutsche Verkaufsversion (esto es de alemania) esta para elegir el español?
Sí, y sí.
El 'Twilight princess' es multi5, y como tal cualquier versión PAL (Francesa, Inglesa, Italiana, Alemana y Española) se podrá jugar en el mismo idioma que tengas la consola.

Ho!
muchas gracias, me das una alegria
Pero ten cuidado eso pasa en la mayoria de los juegos. Pero algunos con muchos dialogos escritos o audio estan solo en 1 idioma. Por ej:
El tales of symphonia PAL hay una version para cada idioma, la almenana solo trae aleman, la italiana solo italiano, la española solo español....
Con los FIFA lo mismo.
Y seguro q unos cuantos mas, informate algo antes, aunq por lo general suelen ser "PAL multi-5"( Ingles, Aleman, Frances, Italiano y Español). El idioma lo suele coger de la bios de la consola, lo puedes cambiar en cualquier momento xD. Algunos juegos tb permiten cambiarlo en el juego otros solo lo cogen d la bios , pero teniendo una GC PAL no hay problema, y si tienes una NTSC pues es solo usar un programilla q hay por ahi o la ultima GCOS para forzarlo.

PD: pero como dijo Sabio el zelda es multi-5 asiq no tendras problema :D.
3 respuestas