AYUDA juegos para crio de 4 años obsesionado XD

hola compañeros espero que me podáis ayudar,tengo un crio de 4 añitos que acaba de descubrir el pc gracias a juegos como castle of ilussions o ductales remastred ¿me podríais decir juegos de ese estilo? y que funcionen con mando ya que con el teclado y el raton aun no se aclara.

gracias de antemano! [oki]
El trine/ trine2 son ideales para niños, incluso para adultos.
Te recomiendo cualquier juego de LEGO®, y cualquiera de este pack: http://store.steampowered.com/sub/52411/

También tienes el Marvel Infinite con un diseño muy particular: http://store.steampowered.com/app/321860/
Acaba de salir y pinta muy bien la verdad. De momento los análisis de la gente lo ponen muy bien.

http://store.steampowered.com/app/300840/

Imagen
apalizadorx escribió:El trine/ trine2 son ideales para niños, incluso para adultos.

Son Pegui 12, no se de donde te sacas que son ideales para crios de 4 años... hay miles de juegos adecuados para críos pero estos no creo que sean los mas idóneos.
EDIT. siempre le puedes poner un Mario Bros o algo así con algún emulador.
emulador de 8 y 16 bits y a tirar de plataformas/aventuras.

Land of illusion (también de mickey)
Chuck rock
Wonder boy
Rey Leon, Aladin, toy story
Jurassic park... etc.
Como ya te han recomendado Rayman origins y legends. También tienes el sonic generations (hasta hace poco en un bundle).
Puedes bajarte una demo de steam antes de comprar ninguno de los tres :)

Los juegos de LEGO también son muy divertidos.

De todas maneras, si le gusta alguno de estos tres, yo me esperaría a la ofertas de navidad porque los podrás conseguir a un precio mucho más reducido.

La alternativa es ponerle un emulador de la época de 8/16 bits y disfrutar con cantidad de plataformas que había en esa época.

Saludos
Los juegos Disney de toy story y cars
Silverquick85 escribió:Con 4 años, estanos locos a que coje al crio y llevatelo al parque que seguro que lo disfruta mas, es una edad muy temprana para que un niño se ponga delante de un monitor a jugar, cuando tenga 8 o 9 años dale una nintendo de turno

Ni que fueran cosas incompatibles, en la variedad está el gusto. Yo le pondría juegos de habilidad.
Emulador de megadrive y te pones a jugar con el al world of illusion que es de dos jugadores, llevas al mickey y al donald le gustara a tu hijo y a ti :p

Un saludo
Silverquick85 escribió:Con 4 años, estanos locos a que coje al crio y llevatelo al parque que seguro que lo disfruta mas, es una edad muy temprana para que un niño se ponga delante de un monitor a jugar, cuando tenga 8 o 9 años dale una nintendo de turno

Hombre no creo que sea para echar una tanda larga sino para dar cuatro saltos con el muñequito, tampoco se va a pasar todo el día en el parque el chaval. ;)
Rivroner escribió:Acaba de salir y pinta muy bien la verdad. De momento los análisis de la gente lo ponen muy bien.

http://store.steampowered.com/app/300840/

Imagen

gracias a todos por la ayuda,de todos los que me habéis dicho el que mas le a gustado es el del compañero rivroner ¿mas de este estilo? pensad que tienje 4 añitos el trine 2 lo tengo en ps3 y no le gusta por que es muy dicil para el.
Ponlo a recolectar plantas o picas minerales en World of Warcraft y así para cuando tengas que ir a raid ya tienes los frascos y el dinero para los repairs, si te lo montas bien puedes transformar a tu hijo en el mejor de los chinos.

Que juegue un rato no es nada malo ni contraproducente, eso no quita "bajar al parque".

Mucho peor es "enchufar" a los niños a la tarifa plana de neuronas de la TDT.

Aquí lo corrobora un papa de 39 años gamer con hijo de 10 años también gamer (no veas lo bien que nos lo pasamos en las lan partys caseras a día de hoy) y mi hijo a tenido un gamepad en las manos desde tiempos immemoriables ;)
aquí la gente habla con una ligereza y dando unas clases de moral que flipo algúnos tienen la ligereza de juzgar a las personas sin conocerlas en fin que mundo este.......si estais peleados con el mundo buscaros una novia que os relaje o también van bien unas barritas de all-bran de kellogg's......

no tengo por que dar explicaciones pero mi hijo esta muy bien educado (al menos se intenta).

a todos los demás (gracias a dios aun hay gente que merece la pena) gracias por vuestra ayuda desinteresada y cualquier juego que me digáis lo tendre en cuenta. [beer]
También puedes ponerle emuladores de consolas Nintendo, ahí tienes maravillas clásicas desde GB y Snes hasta GC y Wii.
Yo tiraria mas a por juegos de tablet y ya mas adelante, en un par o tres de añitos le pones juegos adecuados a su edad ya en pc o en consola.
Lo digo porque la mayoria son tactiles y encuentras desde educativos (de emparejar, de reflejos, etc) a mas pasa ratos como ocas y demas...
Ademas se controlan tactilmente y siempre le sera mucho mas facil interactuar con el juego.
Plataformas 2D, que con el 3D tan pequeños se suelen hacer la picha un lio, Trine también me parece muy chungo, un emulador de wii con los super mario bros en 2D nuevos y los nuevos DK y seguro que le encanta.

Yo no tiraría por juegos táctiles por aquello de desarrollar la coordinación oculo manual, que yo creo que con mando se desarrolla más (tampoco he hecho un estudio jejeje).
Aldea01 escribió:emulador de 8 y 16 bits y a tirar de plataformas/aventuras.

Land of illusion (también de mickey)
Chuck rock
Wonder boy
Rey Leon, Aladin, toy story
Jurassic park... etc.

Eso lo hice yo con mis sobrinos y andan viciados al MAME [qmparto]
se va a convertir en adicto, mejor dale juegos que aburran, que si no se esta todo el dia xD
Yo con 4 añitos ya le metia caña a la atari 2600 lo que me dejaban, y no he salido enfermo mental ni nada parecido, y mis hijas tienen consola desde practicamente su nacimiento, no quita que vayan al parque o disruten de otras muchisimas cosas, ademas de sus buenas notas.

Ademas de que el ambiente de los parque ultimamente tampoco lo veo ideal para los crios con la gentuza que los suele "habitar" (aunque esto ya es segun Ciudad/Comunidad/Poblacion), y tampoco es bueno que los crios esten todo el dia en la calle, no es por ná [+risas]

Recomendaciones, juegos de coches tampoco estan mal, para que el crio diga "UALA que tortazo me pegao jajaja"
Yo con 5 años o así le daba al Alex Kidd xD y con 11-12 ya le estaba dando a Resident Evil 2 [+risas] . Eso no quita para que me pasara las tardes jugando al futbol en la plaza del pueblo...o "liandola" en el parque.

En cuanto al hilo...no vas a encontrar nada mejor en PC...que los 2 ultimos Rayman, tanto Origins como Legends...son imprescindibles...incluso los puedes jugar con tu hijo sin problemas...tiene cooperativo local.

salu2
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
@cental que te parece el Sonic & All stars Racing Transformed? es PEGI 7 pero por provar...podéis jugar los dos juntos :)
al final he hoptadoo por juegos de estos tipo java de buscar parejas,cazar peces etc etc y la cara de felicidad de ver que reacciona el muñecajo a lo que el hace con el mando es flipante se rie a carcajada limpia como si se acabara el mundo........

muchísimas gracias a todos creo que ya tengo una buena lista cuando necesite alguno mas me paso por el hilo.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!! [beer]
...
...
...
Yo con 6-7 años me viciaba a los Spyro de PSX. Me encantaban y me encantan. Son largos, muy coloridos y sobre todo, muy divertidos. Ponle el emulador de PSX y que juegue a esas joyazas que hay en dicha consola. Y no te olvides de Tombi! y Rayman (este me resultaba -y resulta- muy jodido, pero me lo pasaba genial jugando). Luego tienes otros como Crash Bandicoot, Rugrats... Aprovecha ahora que con esa edad no tienen el bagaje suficiente como para convertirse en putillas gráficas.
...
Pues yo soy del 90 y desde que nací, hubo pc en mi casa, y lo agradezco una barbaridad, habiendo jugado a muchas cosas desde pequeñito. No por ello estaba las 24h en el pc, ni me he vuelto gilipollas, ni dejé de jugar al fútbol, estudiar, estar con los amigos, etc.

Yo estoy super contento de haber podido disfrutar un pc desde pequeño la verdad.

Pero bueno, no hay más donde debatir ni a faltarse, cada cual tiene su opinión y listo.

Al creador del hilo... Pues ahora no se me ocurren más juegos, pero lo que has nombrado son buenas opciones. Y cualquier emulador tmb te sería de gran ayuda.
Saludos!
...
ralenty escribió:Dark Souls.

hahaha el 2 y con raton solo
Yo recuerdo a mi sobrino cuando tenia esa edad le ponia cualquier juego donde haya muchas luces y toda esa bola en la ps3 y se quedaba embobado jaja. creo que jugaba al tekken xd
pd: leo tu mensaje(que no lo hice al escribir el mio) y 4 años ya sabe usar teclado y raton xd, van muy avanzados ahora.
Yo este fin de semana he visto como mis primos de 5 años jugaban al multi del ultimo Call of Duty. Por un lado ole los cojones de mis tios dejando jugar a los crios a eso, pero por otro la verdad es que no parece que se esten volviendo psicopatas agresivos ni nada por el estilo [+risas]

Y si, juegan mejor que yo XD Yo es que a los FPS con mando de consola no me apaño en absoluto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo con 5 años jugaba a FFVII y no soy ningún psicópata, oír las palabras que dice alguno de por aquí da vergüenza ajena [facepalm]
Yo tengo videos míos que ni me acuerdo, en mi tercer cumpleaños jugando al Amstrad. Como dicen por aquí , mientras no se sea un adicto no hay problema.

Yo secundo lo de los juegos 2D, creo que lo mejor para introducirse en este mundillo pueden ser los Super Mario de la snes con un emulador, los juegos de la super nintendo/megadrive son perfectos para niños pequeños, La Tropa Goofy, Aladdín o el Rey León. Aunque parezca que no , el típico Arkanoid también puede estar bien, los niños pequeños aprenden un montón de coordinación tiempo/espacio.
Rayman Legends y Origins

+ 1

Mi sobrino de 5 años, esta loco por este juego, y desde que se lo enseñe, lo tengo metido en casa dando por ... ;)
Garranegra escribió:
Rayman Legends y Origins

+ 1

Mi sobrino de 5 años, esta loco por este juego, y desde que se lo enseñe, lo tengo metido en casa dando por ... ;)

Para tu sobrino de 5 años...y para todo el mundo...son unos juegazos tremendos.

Para mi los mejores plataformas de los ultimos 10 años facilmente...que no sean de Nintendo.

salu2
Imagen

http://store.steampowered.com/app/207490

Imagen

http://store.steampowered.com/app/242550

Imagen

http://store.steampowered.com/app/249130/?l=spanish

Esperate a las ofertas y seguro que los encuentras tirados de precio.

También te recomiendo el emulador de PS1 y los Crash Bandicoot (1,2,3, Bash y CTR)
Con 4 años no puede jugar a esos juegos, ni un rayman ni nada... Primero porque a esa edad ni tienen la madurez necesaria ni siquiera la capacidad.
No sé de que guindo se han caído algunos. Pero viendo el título y luego que el creadir escribe que ha HOPTADO por algo, no les vendría mal a los dos repasar algún libro de Teo o algún diccionario ilustrado..
capitrueno escribió:Con 4 años no puede jugar a esos juegos, ni un rayman ni nada... Primero porque a esa edad ni tienen la madurez necesaria ni siquiera la capacidad.
No sé de que guindo se han caído algunos. Pero viendo el título y luego que el creadir escribe que ha HOPTADO por algo, no les vendría mal a los dos repasar algún libro de Teo o algún diccionario ilustrado..

Con 5 años me pasaba yo el ninja gaiden en master system... :-|
AASilverWolf escribió:
capitrueno escribió:Con 4 años no puede jugar a esos juegos, ni un rayman ni nada... Primero porque a esa edad ni tienen la madurez necesaria ni siquiera la capacidad.

Con 5 años me pasaba yo el ninja gaiden en master system... :-|

Yo a tanto no llego pero con 3 años empecé a jugar al spyro, mi madre me compro la play 1 con ese juego porque cuando me llevaba al parque siempre me escapaba a "jugar" a los recreativos al metal slug (obviamente sin dinero, solo dandole a las teclas y viendo la pantalla)

Así que, comprale el Spyro que pa mi de pequeño era el GOTY xDD
@Silverquick85 centrar el título en lo que pide el op del hilo, no en valoraciones éticas de cada uno por favor.

@central tampoco juzgues, simplemente reporta, es el camino a tomar.

El CREADIR, ¿no? Ya que criticas, revisa el texto antes de darle a "enviar" [fiu]

Y bueno, si hubiera dicho una portátil le habría dicho Pokemon, pero esos tres no están nada mal.
ExplosiusMgs escribió:Imagen

http://store.steampowered.com/app/207490

Imagen

http://store.steampowered.com/app/242550

Imagen

http://store.steampowered.com/app/249130/?l=spanish

Esperate a las ofertas y seguro que los encuentras tirados de precio.

También te recomiendo el emulador de PS1 y los Crash Bandicoot (1,2,3, Bash y CTR)

+10 añadiría todos los spyro + hércules. Qué recuerdos :')

Me entran ganas de pillar la ps1 y rejugar algunks juegos.
Con 4 ó 5 años si hubieran existido habría jugado al Blood o al carmagedon por lo menos. XD
Con esa edad algunos compañeros de clase ya andaban dibujando espadas ensangrentadas, gente muerta, bazokas y demás artillería. Otros nos limitabamos a dibujar en plan cabroncete un coche hecho polvo para el plasta-pijofanfarrón de nuestro tío...

Vamos que cada crio es diferente, hay a quien a esas edades ya no les asusta nada y por el contrario otros se ponen a llorar al matar a una seta de esas venenosas del mario bros que caminan.
56 respuestas
1, 2