ayuda juegos para mi hijo de 4 años

pues eso, le gusta mucho un juego llamado Luxor que se le da de vicio al enano... ahora juega tambien el mario kart y a veces se pone el castlevania... yo creia que no sabria pero vienen aprendidos los crios ahora... buenop pues eso que me gustaria ayuda para poder conseguirle juegos mas o menos para su edad... simples pero que sean divertidos... gracias a todos
Salu2 desde el infierno
pues lo más facil es que le pilles alguno de mario, que hay a montones, o los tipicos de sonic también
después los tipicos de cuidar animalillos o esas cosas, también les suelen gustar
y si es niño y le gusta el futbol los fifa también le pueden servir...

un saludin!
Tira de la Saga Mario como bien te han dicho:
-Mario Slam Bascketball
-Mario Party(algo más dificil)
-Mario y Luigi Perdidos en el tiempo y Viaje al centro de browser
-Mario Kart
-Mario VS. Donkey Kong 2
-Mario & Sonic en los juegos olimpicos
-Super Princesa Peach
-Yoshy Island
-New Super Mario Bros
-Super Mario 64
-Wario Ware touched(creo que aqui no aparece Mario, no sé)

De Sonic también tienes bastantes:
-Sonic Rush
-Sonic Collections
-Sonic & Sega all star racing(para mi gusto algo complicado..mi hermano de 7 años si que juega xD)

De dibujos animados:
-Ben 10 Allien force y protector de la tierra
-Phineas y Ferb
-Pocoyo
-Bob Esponja(botes de choque, y un montón más de plataformas que hay, si quieres le pregunto nombres a mi hermano pequeño)
-Disney Friends
-Lonney tones Pato lucas

Y variados:
-Kirby
-Bubble bobble
-Crash
-Donkey Kong
-Drawn to life(muy entretenido para ellos)
-Nintendogs y todos los parecidos de cuidar mascotas que ya te han dicho
-Todos los de Rayman Rabbids que tienen muchos minijuegos
-Space Invaders
-Game y Watch Collection(aunque creo que solo está en inglés)
-ETC xD

Espero que te sirvan..la mayoria de los que te he dicho los tiene mi hermano de 7 años(jugaba desde más pequeño) y le gustan bastante. Un saludo y que lo disfrute.
Te iba a recomendar el de Pocoyó, que juega mi hija de 5 años...pero viendo lo lanzadete que va el tuyo XD
Sea lo que sea, no le compres juegos basados en peliculas-series porfavor, por muy pequeñin que sea hay que darle juegos de calidad, no basurillas xD
Los juegos de Mario y Bob Esponja son los mejores juegos si se trata de niño o niña de 5 a 7 años
Samuelin2000 escribió:Los juegos de Mario y Bob Esponja son los mejores juegos si se trata de niño o niña de 5 a 7 años

Los de mario de acuerdo, yo no le daria un juego de Bob esponja a mi hijo, por sus influencias un tanto "ambiguas" XD
Pués yo he jugado y son de lo más entretenidos y nada "ambiguos".
El de botes de choque algo dificil, y los demás tipo plataformas entretienen y gustan mucho, al igual que el de Pocoyó es educativo.
Vamos, que los de Mario están muy chulos, pero después del primero el niño acabará aburrido y querrá probar más cosillas.
En resumen, que mi hermano de 7 años juega a Bob Esponja y es de lo más normal vaya xD
Joder que envidia compañero , de aqui a dos dias lo tienes ganandote al SFIV jajaja yo acabo de ser padre hace 3 semanas y estoy deseando verlo jugar a la DS o algo y de que juegue conmigo aun mas xDD jejeje suerte!
gracias a todos... se me habia jodido el pc y no pude pasarme antes... los mario le da bastante bien a uno...no se cual es... y luego tiene jugado a cosillas por ahi... pero no se es qeu pa que juegue a basura mejor se la quito jejeje... probare a ver el del pato lucas y alguno mas que he leido por ahi...el de ben 10 seguro que le mola por que me tiene con el omnitrix ese de las narices hasta la coronilla... voy a buscar a ver que encuentro...gracias de nuevo a tod@s...
Salu2 desde el infierno
Scribblenauts. Eso sí, cuidado con probar tu el juego que le dejas sin consola XD
Es lo mejor que puedes hacer por él. Es un juego de resolver puzzles mediante la creación de objetos. Tiene un diccionario de cosas enorme. Así aprenderá vocabulario y aplicará la lógica, lo que desarrollará su capacidad mental. Además, vicia como pocos.
jodr no encuientro ninguna rom que funcione del scribblenauts... para probarla nada mas... ;-) me he pillado varias y ninguna tira... si algun alma caritativa me ayudara por privado se lo agradeceria mucho ;-)
Salu2 desde el infiern
PD tiene muy buena pinta este juego...
pd2 el ben 10 le encanta al enano... claro tambien debe de ser por que los dibujos de esta serie le vuelven loco... no sabia ni que habia juego para la nds muchas gracias a todos...
ya he podido probar el juego ese... y la verdad que pinta muy bien... le h enseñado un poco y le ha gustado pero ya sabia yo que despues del de ben 10 jajajaja no lo queria jugar tan pronto... bueno asi todo me ha dicho que mañana lo quiere jugar por la tarde asi qeu le enseñare a ver si le gusta...gracias de nuevo
Salu2 desde el infierno
PD los de bob esponja los tengo que probar a ver por que son otros dibujos que le encantan...bueno y a mi tambien que narices jejejeje;-)
A mis sobrinillos les encanta el juego de Bob el constructor, o cualquiera que sea de los dibujos que ellos ven.
14 respuestas