Ayuda, juegos para un viaje.

Bien, en primer lugar un saludo :D

Y en segundo, quiero pedir ayuda sobre qué juegos os pillaríais (y pelis o series ;) )

Me gustan todo tipo de juegos , pero mas los que usan tactil, como metroid prime hunter, mario party, Animal crossing, ouendan, zelda...

Pero también están los super mario kart, hotel dusk, final fantasy XII, etc.

Pero el hotel dusk ya me lo he pasado, y el ouendan, trauma center, nose... me guardo los marios porque otro amigo va a traer su DS ^^

Bueno, aconsejadme plz, que ya he jugado a muchos juegos y no me han convencido mucho: (Call of duty, Fifa, Brain training, Tony Hawks).

Y por favor, pokemon no! que ya estoy cansado de tantos...

Bueno, espero que me ayuden, muchas gracias!

PD: Castlevania...asi asi
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo bueno de las consolas portatiles es que es lo mismo jugar en casa que en el coche o en un tren, solo varia el tiempo que le vas a dedicar. Si es poco te recomiendo el Touch Dead, Rafa Nadal Tenis, Sonic....
Geometry Wars, puedes ir a la patagonia en burro, que no te vas a aburrir de él... [qmparto]
molnar escribió:Lo bueno de las consolas portatiles es que es lo mismo jugar en casa que en el coche o en un tren, solo varia el tiempo que le vas a dedicar. Si es poco te recomiendo el Touch Dead, Rafa Nadal Tenis, Sonic....

8 Horas...x'D

Antunez escribió:Geometry Wars, puedes ir a la patagonia en burro, que no te vas a aburrir de él... [qmparto]

Lo estaba viendo jeje, tiene buena pinta :P

Gracias a los 2
Yo el problema que veo en los viajes es mas el movimiento del coche que no te deja controlar o ver bien que los juegos en si. Por eso yo prefiero juegos de turnos o que no se necesiten buenos reflejos. Aventuras graficas, rpgs, estrategia por turnos... No se, es mi opinion.
En mi caso como estyo enganchado a estos te recomendaria el Castlevania PoR o el Phoenix Wrigth , si kieres un juego epico el FF 3 que aun k no sea el mejor de los ultimos i sea un remake esta muy wapo. Pillate algun juego de inalambrico pa picarte con gente i hacer mas amigos XD jaja eso ultimo lo hice yo en Palma de Mallorca XD fui ahy i me vi a unas chavalas con la DS i me acerke XD i les dije si se hechaban una al crosing XD zas En toda la boca¡¡¡ XD taban jugando al castlevania XD i me kede to pillado ... asi que ya sabes si ves a alguien con una DS a probar juegos XD
Es un autobus, se podra jugar bien, jejeej y bueno, gracias por las recomendaciones, por cierto, geometry esta muy bien jaja vicia mucho :P
6 respuestas