AYUDA!! juegos ps2 pal, para ps3 americana

necesito ayuda urgente,tengo una ps3 americana y no puedo ver los juegos de la ps2, aqui es PAL y alli es NTSC, hay algo para poder verlos?

Por favor ayudarme estoy desesperado.... [mad]
Es imposible pk la Playstation 3 es multiregion solo para los juegos de Playstation 3 y para los juegos de PS2 y PSone tiene restricciones de region:

Europa: Pal

America: NTSC/UC A exepcion de Cuba y Brasil que utilizan el sistema PAL.

Japon: igual son NTSC pero les han puesto una restriccion para los juegos de PS2 denominando a territorio japones en NTSC/J

es decir que ni los juegos japoneses de PS2 lee una PS3 americana aunque ambos sean NTSC.

A mi me paso lo mismo, soy de mexico y tengo una version americana de PS3 e importe los juegos de Saint Seiya y Captain Tsubasa desde Japón y mi PS3 no me los quiere leer por que hay error de region.

Debo decirte igual que en el caso del Blu Ray tu PS3 americana solo leera los de region A (Blu Ray esta dividido en 3 regiones: A, B y C) y en europa son B, asi que para ver tus Blu Ray tendras que importarlas desde USA, aunque dejame decirte que el 90% de las peliculas blu ray que venden en usa vienen minimo en español y el 70% incluyen incluso el audio en español, esto debido a la gran comunidad latina y de hablahispana que vive en USA.

Ahora preguntas si hay algun metodo para que pueda leer tus juegos pal... creeme que he dedicado mucho tiempo a buscar informacion respecto a este caso y he encontrado soluciones de personas que han hecho un tipo swicher que se solda a la consola y eso te permite leer los discos imporrados a tu PS3, eh incluso otras personas que han desarmado su PS3 y empiezan metiendole un juego original de PS2 de la region correcta y ya al momento que lo lee desarman la parte del lector del disco y sacan este por arriba y metiendo el juego de PS2 importado y armandolo de nuevo y entonces asi si lo lee porque ya detecto primero que es un juego de region correcta...

Pero hacer todo esto violando incluso la garantia solo para poder jugar juegos importados de PS2????

Mejor se compra uno un PS2 que ya estan muy baratos no???

Y creeme que yo me muero pro jugar saint seiya y ya estoypensando seriamente en hacerme de un PS2 japones en vez de desarmar y soldarle cosas raras a mi hermosa PS3.

Saludos!!
Vaya pues pensé que había algo que se metia en la ps3 para que se pudieran ver los de la ps2... es que si lo llego a saber me compro la de 40 GB europea y acabo antes...

Pero eso de desarmar la ps3 para jugar a los de la 2 .... no lo acabo yo de ver...

Gracias!!
Hola

a todos los juegos que se compran en España si se puede jugar en una ps3 americana verdad??

solo es para ps2 y blue ray verdad?

sabeis si da igual que la ps3 americana sea de 20,40,60 o 80 gb para jugar a juegos españoles?

saludos
3 respuestas