Ayuda! Juegos PSN en CFW Waninkoko

Hola tengo un problemita anteriormente tenia el CFW de GeoHot luego cambie a la version de Waninkoko pero ahora no puedo instalar los juegos de mi hijo como Game Family Party3, NBA Jam porke no los deja instalar atravez de la carpeta de install packed :( alguien me podria ayudar por favor o darme alguna manera de ayudarme porke mi hijo quiere tener esos juegos en su ps3

disculpen la molestia

un saludo desde alemania
Los juegos si son del psn con entrar al psn los podras descargar de nuevo, si los has comprado. En caso contrario decirte que en EOL no se da soporte a la piratería.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
´
eR_pOty escribió:cuanta gente se registra en su propio beneficio
lo peor es que cuando ya no necesitan nada dejan el foro
y siempre se quedan los mismos tontos a ayudar


PD;hilo cerrado

Por ejemplo tu que con ese post no colaboras en nada, admito que yo tambien lo hago a veces pero admite que ofendes a una situacion que practicas.
Si has comprado los juegos en la ps store en la opcion de historial de compras/descargas estaran, si no pues hay una web es todo lo que te puedo decir, leete las normas antes de postar asi de veloz. [rtfm]
los he comprado por el playstation store pero el problema es que los puedo descargar pero no los puedo instalar
BadBoyXxX escribió:los he comprado por el playstation store pero el problema es que los puedo descargar pero no los puedo instalar



XD XD XD XD XD XD you jo you jo
BadBoyXxX escribió:los he comprado por el playstation store pero el problema es que los puedo descargar pero no los puedo instalar


Y si los has descargado del Store como que los estas intentando instalar desde "Install Package"?
Si los descargas del PSN no es necesario usar nada para instalarlos solo haslo directamente [bye]
eR_pOty escribió:cuanta gente se registra en su propio beneficio
lo peor es que cuando ya no necesitan nada dejan el foro
y siempre se quedan los mismos tontos a ayudar


PD;hilo cerrado



Para responder eso, mejor quedate calladito, que no es que tengas una vida en eol, practicamente eres un novato tambien.

Ademas los foros estan para ayudar y si es algo que no puedes comprender, simplemente no entres al tema y deja que las personas desinteresadas lo hagan :-|


Al tema, si los compraste legalmente en psn, solo tienes que buscar en la columna juegos, y debes encontrar el instalable, no tienes que usar el instal pakages. eso si, si eres de los que acostumbraba comprar los juegos entre varios amigos ( como yo hacia), ya no podras entrar al contenido salvo teniendo la cuenta original, una putada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
practicamente eres un novato tambien

[tadoramo]
[qmparto]
firmalos con la una de las utilidades que firma para el fireware de geohot te tiene que funcionar.
edito:se me olvido mencionar firmalos para la 3.41
eR_pOty escribió:
practicamente eres un novato tambien

[tadoramo]
[qmparto]



[poraki]
Jur...

EOL no da soporte a descargas de internet.

Sólo damos soporte a juegos PSN ya están instalados en el disco duro:

hilo_ejecutar-juegos-psn_1556372#p1723426209

También os recuerdo que los piques/flame no están permitidos.

Un saludo.
12 respuestas