AYUDA - Juegos PSN limite de descaegas.

Necesito que me aclareis una duda. Resulta que el otro dia le pase a un agregado un juego de la store y el a cambio me dejaba descargarme otro pero resulta que ya se hAbian superado el limite de descargas. Luego contactó con un amigo suyo para que me pasara algo y la misma historia. Mi pregunta es... si lo elimino de mi lista de amigos podra seguir jugando al juego que le pasé??

Hay alguna manera de que no pueda jugar?
GraciaS y un saludo.
Haber cada juego k compres lo puedes descargar en 5 ps3 distintas osea si te lo bajas en la tuya serian en otras 4 mas, pera hay algunos juegos k estan restringidos
una vez descargado ya puede jugar todo lo k kiera, aunque lo elimines... no puedes hacer nada para que no juegue, creo yo vamos. La cosa esta en que cuando haces estas cosas de intercambiar, debes de estar seguro que la otra persona es de confianza o estas seguro que vas a poder descargar, si no, pasa lo que pasa. Un saludo!
Ok, gracias. Otra, cosa, en informacion del juego me pone que si se eliminan los propietarios no se podra reproducir el contenido. Esoque quiere decir?
cada juego puede ser descargado 5 veces pero la cuenta donde se compró solo puede estar en 5 consolas.

a la ultima pregunta que haces si borras la cuenta desde donde te has bajado el juego ya no puedes jugar con ese juego
Haber el tema esta en k cada cosa k compres de la store solo la puedes descargar en 5 consolas diferentes, excepptuando algunos juegos k estan limitados, luego en cada una de esas 5 consolas k te has bajado el juego te lo puedes bajar ilimitadas veces, osea k lo puedes borrar de tu consola y bajartelo todas las veces k kieras, y luego si borras el usuario dnd esta la cuenta con la k te bajastes el juego el juego ya no va.
gouki00 escribió:cada juego puede ser descargado 5 veces pero la cuenta donde se compró solo puede estar en 5 consolas.

a la ultima pregunta que haces si borras la cuenta desde donde te has bajado el juego ya no puedes jugar con ese juego

Pero si borro esa cuenta podre volver a descargarmelo si no se han superado el limite de descargas?
forekandebisi escribió:
gouki00 escribió:cada juego puede ser descargado 5 veces pero la cuenta donde se compró solo puede estar en 5 consolas.

Pero si borro esa cuenta podre volver a descargarmelo si no se han superado el limite de descargas?

Si borras la cuenta no podrás descargarlo más.
Bueno, gracias a todos por responder.
Si borras la cuenta (de la consola se entiende) puedes volver a descargarlo en la misma consola todas las veces que quieras (lógicamente con la misma cuenta PSN con la que compraste el juego)

En resumen: salvo excepciones, con una cuenta PSN se puede descargar el mismo juego en 5 consolas diferentes todas las veces que quieras en cada una de ellas. También puedes jugar al juego en cuestión con la cuenta que quieras dentro de la propia consola, es decir, te descargas el juego con la cuenta PSN de tu amigo y después inicias sesión en PSN con tu cuenta y a jugar.

Espero que haya quedado claro porque algunos teneis un lío en la cabeza que es la leche.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, no se si esta permitido en EOL, si no lo está me lo decís.

Hay algún hilo para cambio y compra conjunta de material descargable de la pstore?? he estado buscando y no he encontrado nada.
A ver: si se borra la cuenta desde que has bajado algo (vamos, el usuario) la consola te advierte claramente de que se borrará (entre otras cosas) todo su software.

O sea, que si te creas un usuario XX para ponerle sus datos de cuenta de Store y bajarte cosas que él ha comprado (con su permiso, puesto que te da su clave), puedes jugar desde otro usuario (el tuyo), pero ya no puedes borrar el usuario XX en tu consola o perderás los juegos bajados.

Slds.
una pregunta, ¿esto ocurre tambien con los packs que estan para descargar?
Hay que aclarar algo MUY IMPORTANTE:

Si borras el usuario de la PS3, hasta donde yo sé, no recuperas de nuevo el copyright de la descarga correspondiente... para eso PRIMERO hay que ir a "Administración de cuentas" y "Activar Sistema PS3" y ahí poner "Desactivar" y después, ya si, borrar el usuario....

Por cierto, creo que no se borra el software cuando borras al usuario, sólo las partidas grabadas de ese usuario... lo que pasa es que si has quitado a ese usuario cuando cargues el juego con el tuyo pondrá "No se puede reproducir por problemas de copyright" o algo así.

Rockhound escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, no se si esta permitido en EOL, si no lo está me lo decís.

Hay algún hilo para cambio y compra conjunta de material descargable de la pstore?? he estado buscando y no he encontrado nada.

En EOL no está permitido esto.

MPBH escribió:una pregunta, ¿esto ocurre tambien con los packs que estan para descargar?

Sí, con cualquier cosa comprada.
kroatonthejoker escribió:Hay que aclarar algo MUY IMPORTANTE:

Si borras el usuario de la PS3, hasta donde yo sé, no recuperas de nuevo el copyright de la descarga correspondiente... para eso PRIMERO hay que ir a "Administración de cuentas" y "Activar Sistema PS3" y ahí poner "Desactivar" y después, ya si, borrar el usuario....

Pues mira, eso no lo sabía. ¿Haciendo esto se "libera" uno de los 5 sistemas en los que se puede instalar el juego? Un ejemplo: tengo un juego descargado en 4 consolas diferentes con el mismo user PSN (por lo tanto aún se puede instalar en otra consola más). Desactivando una de las consolas tal y como explicas ¿ese juego se puede ahora instalar en otras dos consolas? Si no es así ¿para qué sirve lo de "Desactivar"?
SaiMoN escribió:
kroatonthejoker escribió:Hay que aclarar algo MUY IMPORTANTE:

Pues mira, eso no lo sabía. ¿Haciendo esto se "libera" uno de los 5 sistemas en los que se puede instalar el juego? Un ejemplo: tengo un juego descargado en 4 consolas diferentes con el mismo user PSN (por lo tanto aún se puede instalar en otra consola más). Desactivando una de las consolas tal y como explicas ¿ese juego se puede ahora instalar en otras dos consolas? Si no es así ¿para qué sirve lo de "Desactivar"?

Eso es, si lo desactivas lo puedes instalar en otras 2 consolas.
Bueno tengo una duda, y como este foro es tan conocido pues la expongo aki, a ver si alguien puede exarme un cable.

Me compre el Warhawk de la PSN, bien ahora se lo he pasado a un colega,, me lo he descargado en su Ps3, y bien cuando voy a jugar desde mi Ps3, me dice que no puedo jugar en 24h, ya que he jugado en otro sistema ps3.

Mi pregunta es...no puedo pasarle el juego a mi colega?? o...me dice eso xq he jugado con mi cuenta en su Ps3, y es para evitar que la misma cuenta se conecte en dos Ps3 diferentes??

Vamos no se si me he explicado bien, espero que si, un saludo y gracias de antemano.
Ese juego solo lo puede jugar uno, y si se hace desde otra consola, hay que esperar 24h.

Y lo que dice kroator tenerlo en cuenta.

Saludos
Ok gracias por responder, entonces nada que hacer, que mi colega se compre el juego y aya sta.

Saludos.
18 respuestas