› Foros › PSP › Carga de backups
Magicbloodwych escribió:Buenos días,
Perdonad el mensaje, llevo un buen rato mirando el foro y no encuentro especificamente lo que necesito
para mi versión de consola.
Tengo una PsP Slim 2000 con CFW Enabler 3.60 y ChickHEN mod2 eso es lo que pone.
Pues bien, me gustaría cargar juegos de PsX, un tutorial que seguro que hay en el foro y que no encuentro,
debo ser torpe.
Si me podéis indicar el hilo donde explican mi modelo de consola y como hacerlo os lo agradecería.
Tambien me gustaría saber si esta version de ChickHEN y CFW Enabler es la mejor , o hay alguna más actual
que funciona mejor, de momento me carga todo lo que le he puesto.
Gracias y si el hilo está a simple vista disculpadme, necesito verlo.
Un saludo
vivero2 escribió:Magicbloodwych escribió:Buenos días,
Perdonad el mensaje, llevo un buen rato mirando el foro y no encuentro especificamente lo que necesito
para mi versión de consola.
Tengo una PsP Slim 2000 con CFW Enabler 3.60 y ChickHEN mod2 eso es lo que pone.
Pues bien, me gustaría cargar juegos de PsX, un tutorial que seguro que hay en el foro y que no encuentro,
debo ser torpe.
Si me podéis indicar el hilo donde explican mi modelo de consola y como hacerlo os lo agradecería.
Tambien me gustaría saber si esta version de ChickHEN y CFW Enabler es la mejor , o hay alguna más actual
que funciona mejor, de momento me carga todo lo que le he puesto.
Gracias y si el hilo está a simple vista disculpadme, necesito verlo.
Un saludo
No tienes lo mejor, primero para saber si es placa maldita o no , le pasas el psp ident
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
salu2
Magicbloodwych escribió:Wow impresionante! Gracias a ver si me atrevo a hacerlo, no quiero quedarme sin Psp.
Una ultima pregunta, al hacer el firmware permanente a la version 6 que me indicas, me funcionarían todos los juegos? Con este chickhen me cargan todos los juegos, no me ha fallado ninguno.
Gracias de nuevo por la molestia.
Magicbloodwych escribió:Ok después de leer todas las indicaciones que me has dado.
Pero... y para cargar/jugar a los juegos de PsX una vez terminado todo el procedimiento?
vivero2 escribió:Magicbloodwych escribió:Ok después de leer todas las indicaciones que me has dado.
Pero... y para cargar/jugar a los juegos de PsX una vez terminado todo el procedimiento?
para los juegos psx, esos van en una carpeta (el nombre NO muy larga para evitar conflictos) dentro de esa carpeta metemos el EBOOT (juego psx) y esa carpeta, la metemos dentro de la carpeta GAME, que la encontraras en la carpeta PSP.
salu2