Bien resulta que adquirido una ps2 con chip y no se que chip lleva, investigando por ahí he conseguido cargar dvd de pelis originales manteniendo pulsado el boton encendido hasta que se enciende la luz azul del eject, pero bien tengo 2 problemas:
1. No consigo ver juegos de psx.
2. Tengo el final fantasy X y resulta que se me raya la imagen, en cierto punto al principio despues del video del partido de bliztball sale como un ataque que destruye la ciudad y llego a un punto en que me reuno con auron y auron me dice mira y tidus empieza a mirar alrededor y pasados unos 20 segundos se raya el muñeco de tidus y se pone detras del de auron y ya no puedo mover con el mando ni a auron ni a tidus.
Lo del final fantasy puede ser por que no lea mi chip el juego?, con el need for speed carbono he estado jugando y no me ha dao ningun problema
Lo de los juegos de psx, necesitare de algunos cd's de carga? si es asi ponerme el enlace de los cd's.
gracias de antemano.
Hola de nuevo
El problema del final fantasy lo he solucionado, creo que era por el mando que o bien no estaba bien enchufado o por que no era dualshock 2, pero ahora me he dado cuenta de que no solo los juegos de psx si no que tambien de ps2 cuando estan grabados en cd que no cargan, alguna sugerencia?