Ayuda!! Juegos que Solo usen la pantalla inferior(Tactil)

Pues es que mi DS empezo a fallar la pantalla superior, se quedo en blanco...=(
y pues solo puedo jugar juegos con la pantalla de abajo.

Hasta ahorita el unico juego que tengo es el de Ninja gaiden, alguien me podria decir los que conoce? se los agradeceria mucho.
Me parece que el resident evil solo usa la pantalla superior para el mapa
ZedHqX4 escribió:Me parece que el resident evil solo usa la pantalla superior para el mapa

Si, pero en el resident evil el mapa es fundamental
Erurosu escribió:
ZedHqX4 escribió:Me parece que el resident evil solo usa la pantalla superior para el mapa

No se puede acceder al mapa desde el menu de pausa?
Eso le paso a un amigo mio y no tuvo problemas con el Mario Kart, aunque el se conocia los mapas y mas o menos se manejaba cuando jugabamos en multijugador.
Intenta probar el Yoshi Island, aunque no estoy muy seguro.

Saludos y espero que alguno de estos 2 juegos te sirva XD
tetris ds, picross 3d, son los únicos que me se xD
Yo tengo la mia con la pantalla superior rota y ahora solo la uso a modo de GBA. Y me va estupenda para eso. El catalogo de GBA tiene una enorme cantidad de juegazos que merece la pena jugar.
Erurosu escribió:

Tanto asi como fundamental no, es bastante conveniente, pero con un poco de sentido comun y recordando el lugar puedes pasarte cualquier resident evil sin necesidad de mirar el mapa
Los dos zeldas quizas.
los zelda, 42 juegos de siempre , dead and forius, moon,
Ouendan y Elite Beat Agents
KoseN escribió:Ouendan y Elite Beat Agents

Y perderse así la historia de las canciones?? (solo aparece en la pantalla superior) perderían mucho para mi gusto xD
y xq no te compras otra ?? xD xq esq jugar solo con la de abajo es realmente algo digno de admirar pero pierde el 50% del encanto ( esta claro no?)
lacelulamadre escribió:los zelda, 42 juegos de siempre , dead and forius, moon,

Amigo mioo en el moon necesitas la pantalla de arriba y en el de 42 juegos de siempre la necesitas solo SI te gusta ver las puntuaciones [+risas]
Puedes jugar a todos los juegos de GBA.
El Wario Ware Touch creo que no daba mucho uso a la pantalla de arriba.
Un saludo!
14 respuestas