Ayuda! juegos se minimizan (W10)

_Saludos quisiera que me ayuden con este problema. los que probé hasta ahora que se minimizan a pocos minutos de jugar son el Red Faction Armageddom, Dead Rising 3 y el Dirt 3.
tengo una MSI RX480 8GB con Crimson 16.11.5 (también me lo hace con el ultimo 16.12.1)
Hola, el motivo clásico consiste en que una aplicación lanzada antes que el juego, (antivirus, cortafuegos, reproductor de música/video), le 'quita el foco' al juego (le quita su prioridad de ejecución), bajándolo a la barra de taréas.

Cuando ocurra puedes revisar en ese mismo instante el monitor de sucesos/eventos, de esa forma tal vez consigamos averiguar qué programa se antepone a los juegos.

http://www.awerty.net/highlight/windows10-visorsucesos/

Tambien puedes analizar el equipo con programas antimalware como Malwarebytes, en ocasiones algún bot puede causar este problema, o bien provocar que un antivirus salte continuamente, minimizando las aplicaciones.

Saludos
[Jun] escribió:Hola, el motivo clásico consiste en que una aplicación lanzada antes que el juego, (antivirus, cortafuegos, reproductor de música/video), le 'quita el foco' al juego (le quita su prioridad de ejecución), bajándolo a la barra de taréas.

Cuando ocurra puedes revisar en ese mismo instante el monitor de sucesos/eventos, de esa forma tal vez consigamos averiguar qué programa se antepone a los juegos.

http://www.awerty.net/highlight/windows10-visorsucesos/

Tambien puedes analizar el equipo con programas antimalware como Malwarebytes, en ocasiones algún bot puede causar este problema, o bien provocar que un antivirus salte continuamente, minimizando las aplicaciones.
Saludos

Gracias por responder. estuve desactivando algunas aplicaciones como el antivirus, Crimson, App de Gigabyte y otras. pero no con visor de eventos. apenas este en mi casa pruebo y te comento. también voy a analizar con antimalware.
una cosa: solo el Red Faction se baja a la barra de tareas. los otros se ponen en ventana y el Dead rising cuando presiono alt+enter me baja la resolución y no la puedo modificar mas. tengo que cerrar el juego.
2 respuestas