Ayuda, juegos siempre en ingles

Hola, el caso es que la pstwo es japonesa y en el menu de opciones me deja solo sleccionar los idiomas japones e ingles. En el caso de juegos que presentan selector de idioma no hay problema pero en el caso de otros siempre me carga en ingles.

Mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar el idioma a español a traves de, algun hombrew por memory card u otra forma?

Thanks de antemano
[quote="Rivolvered"]Hola, el caso es que la pstwo es japonesa y en el menu de opciones me deja solo sleccionar los idiomas japones e ingles. En el caso de juegos que presentan selector de idioma no hay problema pero en el caso de otros siempre me carga en ingles.

------- si carga siempre en ingles es por ser un juego ntsc usa y no tendra en opciones el cambio de idioma

Mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar el idioma a español a traves de, algun hombrew por memory card u otra forma?

------ ke kieres acer cambiar el idioma pa juegos de la ps2 o la consola
el juego es europeo con los 5 idiomas incluidos, pero digamos que la bios solo dispone de INGLES o Japones, luego en el caso por ejemplo del God of War, Dragon quest VIII..., el juego directamente aparece en ingles.

Luego mi pregunta es como puedo hacer para que esa clase de juegos ,que directamente cargan el idioma por defecto de la consola, se carguen en Español! ya sea tocando la consola o el juego en si.

No se si me he explicado bien :P
Gracias de antemano
no se yo si te valdria cambiarle la ID de la consola de rejion , vamos lo ke se le ace pa poder jugar online con juegos ntsc en USA , ya ke aki se juega en pal
si te vas a las opciones del juego y cambias el idioma y despues lo grabas en la memori car , y cuando vuelves a poner el juego te saldra ya en español
tu no puedes jugar online con juegos pal
3 respuestas