no me deje da siempre error y mi cuenta esta abierta en la xone no lo entiendo
sigo sin poder jugar
no me actualiza la informacion de mi prefil de xbox 360
18/3/16 ayer estuve como dos horas en un chat Online con los de soporte técnico y después de hacer todas las configuraciones no dimos con la solución sigo sin poder descargar mi perfil de xbox 360 en la one.....al final los tíos me manda a un foro de xbox a ver si encontraba ha alguien con el mismo problema....vaya mierda de soporte tecnico ...lo único k me keda es llamar a la compañía movistar y preguntar pork en el test de velocidad en la one me aparece el error de paquetes perdidos el 100% perdidos...no lo entiendo.....
Bueno gracias por todo espero solucionarlo
21/03/2016 buenas a todos
ya he podido arreglar el problema que tenia, el error estaba en el portal alejandra, tube k dejar el portal activado abrir los puertos predifinidos de xboxone y abrir tb si o si el puerto del kineet cosa k no entiendo ya k si no lo habro el emulador de xbox360 no me dejaba bajar el perfil para poder guardar partidas y jugar online..
lo mas k me jode es k no puedo personalizar mi rooter como yo kiero ya k de esta manera no me conecta el emulador de xbox360 pero ya envie un informe a movistar de la insidencia y a esperar a su contestacion gracias por todo