Ayuda juegos

Hola,bueno me acabo de pillar una wii y le e puesto el chip,me lee los juegos pal perfectos,pero los que no lo son se me queda la patalla en negro y me dice que saque el juego y apague la consola,intento cambiar la configuracion con el wiikey 2 1.2 pero nada,alguien me puede dar alguna solucion?los juegos que e probado son los de bleach versus crusade y naruto ex3...gracias
¿Los juegos que has probado son un backup limpio o estan modificados (sin actualización y cosas de ese estilo)?
Si tienes 4.2 necesitas HBC + Gecko OS para cargar juegos de otra región (aunque tengas chip).
Downgradear es peligroso, no lo hagas, y mucho menos por jugar a unos pocos importados.

Si tienes 3.3 o superior no puedes cargar truchas desde canal disco, necesitas hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
pues no tengo ni idea si estaban limpios,yo esque soy mas o menos nuevo en esto de la wii,me decia que estaban sin error 2 o algo asi,lo de las actualizaciones no se como va.El de bleach si es nstc pero el de naruto ponia que estaba pasado a pal,pero tampoco me va.Yo tengo la wii 4.2E entonces que le puedo hacer?gracias
3 respuestas