ayuda jugando a juegos de ls psx en psp

hola a todos!!

pues mirad, tengo en mi psp el crash bandicoot 3, tekken 3 y el theme hospital. El crash me va bien, el tekken 3 cada vez que me lo paso seme queda colgado, y el theme hospital(el q mas me gusta) cuando lo inicio ni llega a salirme el logo de playstation, se queda ahi colgado.

He probado con el popsloader pero tampoco lo inicia, alguien me puede echar un cable???

mi CF es el 4.01 M33-2, creeis que me iria mejor si actualizo al 5.0 M33-3???

posibles soluciones por favooooooooorrrrrrrr!!!!
edu_3 escribió:hola a todos!!

pues mirad, tengo en mi psp el crash bandicoot 3, tekken 3 y el theme hospital. El crash me va bien, el tekken 3 cada vez que me lo paso seme queda colgado, y el theme hospital(el q mas me gusta) cuando lo inicio ni llega a salirme el logo de playstation, se queda ahi colgado.

He probado con el popsloader pero tampoco lo inicia, alguien me puede echar un cable???

mi CF es el 4.01 M33-2, creeis que me iria mejor si actualizo al 5.0 M33-3???

posibles soluciones por favooooooooorrrrrrrr!!!!

Googleando un poco creo que funciona con el pops al 3.72. Prueba a ver que yo también estoy interesado en el juego.

saludos
he googleado mas de lo que tu piensas, hazme caso xD

con el posps he probado de todo y lo q he conseguidoesq llegue a cargarme el logo de psx, peroahi se queda perenne en la pantalla, alguna otra solucion???

saludos!
edu_3 escribió:he googleado mas de lo que tu piensas, hazme caso xD

con el posps he probado de todo y lo q he conseguidoesq llegue a cargarme el logo de psx, peroahi se queda perenne en la pantalla, alguna otra solucion???

saludos!

Lo de googleando no lo he dicho para criticarte que conste ;)

Pues lo he probado en la 5.00 m33-4 con el popsloader a 3.72 y me ha funcionado sin problemas prueba a actualizar a la 5.00.

saludos
no me he tomado mal lo de googlear te lo aseguro, yo siempre de buen rollo tio!!!!

y muchas gracias, actualice a 5.00 M33-4 y con el pops a 3.72 como comentaste y todo perfecto, muchas gracias d nuevo!!!
4 respuestas