AYUDA! Jugar 3DS cargandola PROBLEMA

Pues veran, estoy con un problema. Hace unos meses, mi 3DS se cayó por accidente, y el puerto de carga como que se aflojo, y ahora solo carga la consola si tiro el cable para arriba. Resulta que me compre el Pokemon X y estoy enviciado, pero el problema es que cuando se le esta acabando la bateria a la consola, la tengo que dejar cargar para luego volver a jugar, sin poder jugar mientras la cargo. Algunas veces pruebo mantener el dedito sobre el enchufe, pero es incomodo y cansa. Me dirian alguna recomendación, como por ejemplo, que le meta algo para que mantenga haciendo presion hacia arriba?
Lo que deberias hacer es arreglar el conector de la carga si es que esta mal, lo demas son chapuzas que te seran incomodas, Si lo que falla es el cargador pues compras uno nuevo
Y como podria arreglarlo al pin de carga? No es el cargador
Lucasxdxdxd escribió:Pues veran, estoy con un problema. Hace unos meses, mi 3DS se cayó por accidente, y el puerto de carga como que se aflojo, y ahora solo carga la consola si tiro el cable para arriba. Resulta que me compre el Pokemon X y estoy enviciado, pero el problema es que cuando se le esta acabando la bateria a la consola, la tengo que dejar cargar para luego volver a jugar, sin poder jugar mientras la cargo. Algunas veces pruebo mantener el dedito sobre el enchufe, pero es incomodo y cansa. Me dirian alguna recomendación, como por ejemplo, que le meta algo para que mantenga haciendo presion hacia arriba?

Lo mejor es que arregles el conector de carga porque sino te lo acabaras cargando, para arreglarlo tendras que abrir la consola y con un soldador retirar el viejo para poner el nuevo aunque puede que simplemente resoldando el antiguo se arregle.

Saludos
3 respuestas