Ayuda jugar en dos pantallas a la vez

haber si me pueden ayudar tengo una Ati Hd 4670 y dos monitores de 17" quiero jugar a pantalla completa
lo único que he logrado hacer es expandir en modo ventana algunos juegos como wow, unreal etc
pero yo quiero a pantalla completa se que hay software como el SotTH que logra esto pero no lo he logrado
he visto que hay una guía aquí mismo pero ha sido abandonada necesito saber como poner la configuración en catalyst
se que no soy el único con esta duda también hay usuarios de Nvidia que también han batallando con este tema
espero que me puedan ayudar se que no soy el único que se los agradecería
por cierto tengo windows 7

ya hice mis deberes y veoq eu en xp si se puede probe con 5 juegos en todos me dejo seria cuestion de ver por que en win 7 no me permite si alguien tiene info al respecto pues que diga algo
Me parece curioso lo que buscas, a ver si alguien sabe como hacerlo que también estoy interesado y tengo gráfica ATI también :)
Hay algunos tutoriales por ahi (por ejemplo, para EVE) pero siempre se consiguen resultados bastante mediocres. Lo suyo es que el juego en si tenga la opción de multiples monitores, porque si quieres usar los monitores como si fuese uno, aumentando la resolución, te quedará el centro del juego en la mitad de las pantallas, consiguiendo un efecto bastante cutre. Si tengo un ratillo luego te busco los tutoriales que encontré.
gracias por contestar hice un experimento por lo que anduve leyendo por otras paginas parece que es win 7 que no deja hacer lo que ocupaba todavia no pruebo con algun juego mas tarde les cuento mi conclucion
En Windows 7 el Oblivion me funciona perfectamente con dos pantallas, pero mi gráfica es una Nvidia 8800GT.

Saludos!
veo que en win 7 el catalyst no trae la opcion no se por que pero bueno ahora ando trabajando en win xp
Depende de el juego, no de la gráfica o de los drivers.

En simuladores de vuelo y en algún juego contado por ahí (como el Supreme Commander) lo cambias desde las propias opciones de juego.
eso lo que tu comentas de las dos pantallas, yo lo hice en el cod4 e imagino que en todos los shotters pasara lo mismo, se centra la mira en la junta de pantallas y te haces un lio del copon. asi que no te lo aconsejo para shotters.
4LUFLiNT escribió:eso lo que tu comentas de las dos pantallas, yo lo hice en el cod4 e imagino que en todos los shotters pasara lo mismo, se centra la mira en la junta de pantallas y te haces un lio del copon. asi que no te lo aconsejo para shotters.

Pues creo que te equivocas sobre lo de la mira ya que estado jugando a varios titulos y no estorba mucho que digamos y mola mucho jugar en 2 monitores y sobre lo que me temia parece que no se puede por ahora jugar en win 7 a doble pantalla por eso ando jugando en win xp
8 respuestas