Ayuda jugar juegos de Game Cube en WII

Veréis, tengo la WII firmware 4.1 con el Homebrew instalado y dentro la última versión del Gecko.

Los backups de juegos de WII me funcionan perfectamente, pero he probando quemando un DVD con el juego Super Mario Sunshine de Game Cube e intentándolo iniciar con el Gecko, pero me dice que no reconoce el DVD.

Que estoy haciendo mal?, hay que grabar los juegos de Game Cube de alguna manera especial en el DVD?, hay algún programa mejor que el Gecko para poder jugar a los juegos de GC?

Gracias de antemano.
Batusai666 escribió:Veréis, tengo la WII firmware 4.1 con el Homebrew instalado y dentro la última versión del Gecko.

Los backups de juegos de WII me funcionan perfectamente, pero he probando quemando un DVD con el juego Super Mario Sunshine de Game Cube e intentándolo iniciar con el Gecko, pero me dice que no reconoce el DVD.

Que estoy haciendo mal?, hay que grabar los juegos de Game Cube de alguna manera especial en el DVD?, hay algún programa mejor que el Gecko para poder jugar a los juegos de GC?

Gracias de antemano.

Tienes chip? Si no no puedes cargar copias con Gecko OS.
comepiedras escribió:
Batusai666 escribió:Veréis, tengo la WII firmware 4.1 con el Homebrew instalado y dentro la última versión del Gecko.

Gracias de antemano.

Tienes chip? Si no no puedes cargar copias con Gecko OS.

No, no tengo chip.

Entonces no hay manera de cargar copias de juegos de GC sin chip?
XDarkXAleX escribió:Prueba con el GC Backup Launcher, en google o aquí.
hilo_lanzado-gc-backup-launcher-wii-theta-por-wiigator-tuto_1181544

Gracias, ahora si me funciona!!!

Lo único es que no me deja guardar partidas, me dice que es necesario insertar una tarjeta de memoria de Game Cube.

Sabéis como se puede solucionar?
Batusai666 escribió:Sabéis como se puede solucionar?

Obviamente insertando una Memory Card de Game Cube [+risas]
Y por si se te ocurre la clasica pregunta de si se puede usar la SD [carcajad] , la respuesta es NO, te toca pasar por caja XD
Mokona Modoki escribió:
Batusai666 escribió:Sabéis como se puede solucionar?

Obviamente insertando una Memory Card de Game Cube [+risas]
Y por si se te ocurre la clasica pregunta de si se puede usar la SD [carcajad] , la respuesta es NO, te toca pasar por caja XD

Ok, gracias por la respuesta. [sonrisa]
Hola.

Es posible hacer cargar backups de gamecube con el launcher en una wii negra?

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:Hola.

Es posible hacer cargar backups de gamecube con el launcher en una wii negra?

Un saludo y gracias.

No.

Quizás te funcionara con un SD Gecko y una SD, pero la compatibilidad es muy poca. Si tienes interes, pasate por el hilo en el que se comenta el método y se habla de la compatibilidad.
8 respuestas