AYUDA jugar mediante system link entre dos xbox

Hola a todos, yo solía jugar por system link entre dos xbox, la mia y la de mi primo, pero desde que me hicieron el rgh ya no pude. Mi xbox la actualizaron al ultimo dashboard mientras que la xbox de mi primo tiene la versión anterior además de tener "solamente" el lector flasheado, es decir, no tiene el rgh. A que creen que se deba esto? Deberíamos tener el mismo dashboard? Se necesita configurar algo en mi xbox?

Saludos
Te debería de seguir funcionando... No importa el dashboard que tengas...
¿Has mirado a ver si tu tienes instalado algún TU? (O tu primo...)
Salu2
Pero una cosa, las conectas directamente o a traves de algun programa tipo xbslink??
Di que te dice, te tira algun error? o simplemente no os encuentra, di alguna cosa más.
Que sea tu primo el que crea las partidas y tu te unes, no importa el dash, y si jugais en la misma casa no hace falta ni xbslink ni kai.
Saludos
La conexión la tengo así, mi xbox conectada por cable cruzado directamente a la otra xbox, y no tenemos ningún TU de ningún juego.
Sobre las partidas ya probé creándolas yo o creándolas mi primo, igual no resulta.
Una cosa si me parece rara, antes de tener el rgh, cuando conectaba las dos xbox yendo a "configuración del sistema" -> "configuración de red", sobre el icono de "red de cable" aparecía un símbolo de bien, ahora ese símbolo aparece y desaparece.

Gracias.
yo lo conecto con un cable directo y siempre me funciona tambien tiene que configurar las ip de cada una de las consolas que estén dentro del mismo rango ej: consola 1 --->192.168.1.2 consola 2---->192.168.1.3 mascara de subred 255.255.255.0

eso lo haces en configuración de red. si la imagen te aparece con una x es que el cable esta fallando y no da conexión entre las 2 xbox
soldatderdunkelheit escribió:yo lo conecto con un cable directo y siempre me funciona tambien tiene que configurar las ip de cada una de las consolas que estén dentro del mismo rango ej: consola 1 --->192.168.1.2 consola 2---->192.168.1.3 mascara de subred 255.255.255.0

eso lo haces en configuración de red. si la imagen te aparece con una x es que el cable esta fallando y no da conexión entre las 2 xbox

Como haces eso? se puede configurar direcciones ip en la xbox? Alguien tiene alguna otra idea?
eso se hace poniendo la configuracion de red en manual si la tienes automatica puede que no la encuentre y si es con cable cruzado puedes poner en la dns la ip de la otra consola para dar mas en el clavo
7 respuestas