(Ayuda) Jugar online en old 3dsXL con Luma

Buenas a todos, necesito su ayuda. Actualmente tengo una old 3dsXL con Luma. Quisiera poder jugar online pokemon ultraluna (o el pokemon luna, ambos me encantan) sin embargo el juego me pide actualizar la consola.
Si pudieran guiarme en qué debo hacer para lograr jugar online les estaría muy agradecido.

Dentro de ´´configuracion de la consola´´(una vez iniciado Luma), el firmware que aparece es Sys 11.5.0-38U. Disculpen si no he dado mucha información, es que no tengo muchos conocimientos sobre este tema.

Gracias de antemano!! Saludos.
@SniperX Vamos a ver si tieens sysnand acualizada por encima de 9.2 y tienes luma es que tienes arm9loaderhax o sighax por lo tanto con actualizar online te la subira a 11.6 y ya podrias jugar online. Lo que debes saber es que teniendo la consola modificada siempre tienes un minimo riesgo de caer baneado y si juegas a pokemon cuidado de hacer trampas etc.. por que es un juego donde suele caer muhca gente

Ademas de eso en caso que tuvieras arm9loaderhax seria recomendable instalar sighax y cfw luma 9.0 y ademas si tienes fbi y mas aplicaciones no legales en menu home desinstalarlas todas y lanzar todas esas aplicacoens desde rosalina y hombrew launcher 2.0 para esconderlas y que no sean detectadas por nintendo o por lo menos no tan claramente.

Tambien aconsejable en ajustes, conexion a internet poner la opcion spootpass enviar datos a nintendo en no
@igusi2000 Ok, entonces lo que debo hacer es actualizar la consola normalmente en configuración de la consola? También estuve indagando en la microSD y no encontré nada que me indicara si tengo sighax o arm9loader, cómo puedo saber qué estoy usando?. Las aplicaciones entre las que me recomendaste desintalar que tengo son el FBI, title manager, tooKonsolas y themely.
@sniperx Si tienes en la sd archivo arm9loaderhax.bin tienes arm9, si tienes boot,firm tienes sighax, desinstalar todas las aplicaciones no legales y todas esas lanzarlas desde hombrew launcher en formato ,3dsx, tambien como ya tuvistes cias no legales instalados te recomiendo que en el hombrew launcher metas el tiksweep y el cthulhu y se los pases para eliminar rastros, luego esos dos programas puedes borrarlos o si quieres dejarlos, mucha gente va utilizando el cthulhu para limpiar rastros
@igusi2000 Acabo de revisar y tengo boot.firm, eso quiere decir que tengo sighax. Donde puedo encontrar una guía para instalar esos programas que me recomendaste?
@sniperX Tienes que mirar que no tengas boot9strap 1.0 debes tener 1.2 o mas, si metistes el boot,firm de luma 9.0 y te lo carga, consola apagada manten select sin soltar y enciendes si te sale menu luma 9.0 es que tienes boot9strap 1.2 o mas, en caso de tener el 1.2 podrias meter el 1.3 siempre recomendable tener todo actualizado.

Te deje un privado
@igusi2000 Ok, entonces repasando: debo desintalar todas las aplicaciones ilegales y lanzarlas desde rosalina y hombrew launcher, instalar el tiksweep y el cthulhu para eliminar rastros, y una vez hecho todo esto actualizar la consola desde ´´configuración de la consola ´´ a través de luma. Es esto correcto?
@sniperX Bueno primero mirar que tengas boot9strap minimo 1.2 metes luma 9.0 y luego ya pues borra todo lo digamos ilegal y ya haces limpieza, lo de actualizar la consola da igual antes que despues, el orden no afecta ya que tendras que hacerlo si o si

Eso si con todo esto lo que haces es digamos minimizar riesgo de baneo, ahora cuidado con pokemon que haces y siempre asume lo que hay, que el riesgo de baneo siempre esta y jugando a pokemon parece que lo controlan mas.
@igusi2000 Acabo de hacer lo de apagar la consola y mantener SELECT, y al parecer tengo Luma v8.1.1. Supongo que tendré que actualizarlo tal y como me dijiste.
@sniperx Ya tienes boot9strap 1.2 minimo tampoco es obligado meter boot9strap 1.3 en teoria en 1.2 te debe ir, yo todo lo tengo actualizado pero no va a pasar nada si te quedas en 1.2. Solo cambia el boot,firm de luma 8.1.1 por el de luma 9.0 y ya esta, ya actualizas o haces todo lo demas y luego actualizas.

Quizas mejor haz todo lo demas limpialo y dejala bien y luego actualizas
@igusi2000 Está bien! Muchas gracias por todo!! Has sido de gran ayuda, lo digo en serio!! Espero que pueda regresarte el favor algún día. Saludos de un nintendero, SniperX. :)
PD: Lo siento, se me olvidó desearte un feliz año nuevo 2018!!!
10 respuestas