AYUDA jugar online halo

Vamos a ver, necesito que me digais si alguno a jugado al halo con cable, todo me va bien, entro a la partida, me aparece en la xbox la partida y al darle "A" me dice que no puedo entrar a la partida de interconexion. Si creo yo la partida, me aparecen las otras consola que entran a mi partida en la xbox, empieza la cuenta atras, pone cargando nivel y nada, el mismo mensajito para el que intentaba jugar conmigo, el resto de la gente entre ellos bien. Puede ser por yo tener cable y los otros ADSL???? sera por eso??? AYUDA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pido ADSL y me doy de baja del cable?? decidme algo!!
No tiene que ver que los otros tengan ADSL o cable... estás seguro que los demás tienen el Halo en español no ?
Uhm y que hay sitios libres para jugar no? No vaya a ser que este el server lleno...

Bueno eso es lo más evidente, luego está el tema de que no tengas el puerto 8602 abierto, que es el que usa el programa. Debes ir a la configuración de tu módem, pon tu dirección IP en el navegador y accederás a ella. Poco más te puedo decir porqué yo lo tengo en monopuesto...
los demas lo tenian en español. y havia sitios libres

Si fuese lo del puerto, me saldria la partida en la xbox??
me han dicho q el programa te abre el puerto automaticamente, uso xbconect 1.0g no se!! Yo no tengo modem, tengo router de cable.

Os pongo como lo tengo:

router de cable---cable cruzado---a hub

hub-----cable normal--- a pc

hub-----cable normal--- a xbox

con el pc navego bien.

el cable a la xbox normal o cruzado??

Espero que me podais ayudar!!

salu2
Lo tienes bien porqué sino no te saldría la partida. Aunque tengas el puerto cerrado igualmente te sale la partida pero a la hora de ir a jugar no te pueden llegar los datos porque es como si tubieras la puerta cerrada :Ð
El programa no te lo puede abrir solo.
Entonces igual puede ser lo del puerto, y como se puede abrir ya que la gente que tenemos cable tenemos un router, no tenemos el tipico modem adsl que metes la IP en el navegador y lo configuras, es como si estuviesemos en red, vamos que el router el pc ni sabe que existe.

Seguro que alguien del foro juega con cable, haber si me puede echar un cable, nunca mejor dicho!!!
Yo no tengo módem de ADSL, tengo router y lo hacía así, no se como se hará con cable...
Es exactamente igual,yo lo hize con el faq de urashima y todo ok.
Al principio no iba pero al reinstalar el xbox connector funciono de maravilla

Salu2 y suerte
Bueno, por fin pude jugar online.
Es por el puto cable poniendo la consola al lado del pc pude jugar pero con un lag terrible, mañana me pido adsl.
Me han recomendado ADSL de terra con el router 3com 812, sobretodo nada de usb k da problemas con la xbox.

La putada ke me compre el hub y ahora no me hara falta :-(
7 respuestas