ayuda jugar online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas,pues no me puedo meter en el bazar xbox live del forza motorsport 3 (en el grand therft auto 4 si) cuando le doy hay me sale:no se puede recuperar la informacion desde xbox live.vuelve a intentarlo mas tarde.codigo de error 807b01f6. y cuando enciendo la xbox me sale: parte del contenido de xbox live no esta disponible temporalmente.sin embargo puedes tener aceso a tu perfil,comunicarte con otros jugadores y jugar en linea. el contenido se muetra de forma automatica cuando este disponible.codigo d estado 807b01f6.pues eso es lo k me pasa k solucion tiene??tengo la xbox 360 elite, y en internet tengo contratado una cosa k se llama canguronet k no te deja meterte en ciertas paginas web.eso tiene algo que ver? muxasss gracias d verdad me sois de gran ayuda salu2.
hardstyle escribió:buenas,pues no me puedo meter en el bazar xbox live del forza motorsport 3 (en el grand therft auto 4 si) cuando le doy hay me sale:no se puede recuperar la informacion desde xbox live.vuelve a intentarlo mas tarde.codigo de error 807b01f6. y cuando enciendo la xbox me sale: parte del contenido de xbox live no esta disponible temporalmente.sin embargo puedes tener aceso a tu perfil,comunicarte con otros jugadores y jugar en linea. el contenido se muetra de forma automatica cuando este disponible.codigo d estado 807b01f6.pues eso es lo k me pasa k solucion tiene??tengo la xbox 360 elite, y en internet tengo contratado una cosa k se llama canguronet k no te deja meterte en ciertas paginas web.eso tiene algo que ver? muxasss gracias d verdad me sois de gran ayuda salu2.

puede ser lo del canguro.
yo tenia el canguro.
el canguro usa puerto 80
el mismo del bazar
kita el canguro y te funcionara
yo simplemente me fui de timofonica
2 respuestas