[AYUDA] Jugar Online

Saludos,
Estado buscando por el foro y solo encontre una persona que pregunta esto pero, no me ayuda para nada.

Tengo mi wii con 4.1E, para cargar back-ups con el softmodii recien instalado siguiendo el tutorial de este mismo subforo.

Mi pregunta es, puedo jugar online sin ningun peligro a que se actualize sin preguntar, y esto me realize un brick? o una vez cargado el homebrew con el softmodii no se puede jugar online por peligro a que esto suceda?

Juegos:
Star Wars The Force Unleashed 2, COD BO, Mario Kart
uLISES_ escribió:Estado buscando por el foro y solo encontre una persona que pregunta esto pero, no me ayuda para nada.

una de dos, o buscas fatal o mientes porque tu pregunta es de las super míticas [+risas]

sí puedes jugar sin problema, ningún juego te va a actualizar la wii, y si estás dentro del juego y ves algo de actualizar (como en el PES2011 o el CoD Black Ops) son cosas del juego, para actualizar la Wii solo se puede hacer fuera del juego.
No es que mienta el unico post similar al mio que encontre es este:

hilo_se-puede-jugar-online-con-copias_1091604

A mi personalmente entender al tio que hace la pregunta me resulta un poco dificil, y las respuestas no me solucionan la duda :P

Gracias, voy a viciar un rato ;)
pues yo he hecho una pequeña busqueda en google y me ha salido esto:

http://www.google.es/#hl=es&biw=1920&bi ... 56bbbdb99e
y dentro de esa busqueda miraste los post? por que no hay ninguno que de respuesta a mi pregunta ;) lo mas parecido es el que yo pase y tampoco me la resolvia, no creo que sea un motivo a discutir cuando ya esta solucionado ;)
verdad el black ops me pide actualizacion dl juego o algo asi para jugaronline
¿le doi a si?
¿no habra ningun riesgo?
5 respuestas