Ayuda! Jugar silent hill PSX en la PSP

wenas gente!

Quería comentaros una preguntilla. ¿Es posible jugar con algún mando en la psp? Me explico: se puede jugar con el mando de la ps3 en la psp por vía wireless o es una paja mental mía? En caso afirmativo, ¿cómo se hace?

Si no se puede, ¿alguien ha conseguido jugar con él en la psp? ¿Qué sistema de control ha seguido? porque no se si siquiera apuntar, y he probado con todos los botones.

Un saludo y gracias
Yo he podido jugarlo y si pulsas el botón de menú de PSP verás una opción de controles. Elige la configuración 4 y podrás mover al personaje con el analógico.

Y no, no he conseguido jugar con un mando a la psp. Pero es que tal y como yo lo veo, es como intentar comer con cuchara lo que tienes en una cucharilla.
Con el modo de control 4 se juega de maravilla como dicen por aqui, los gatillos L y R quedan en su posicion original y te permiten atacar en condiciones sin romperte el pulgar, jeje.
como ya han dicho mas arriba la configuracion 4 del mando es lo mejor, yo tambien lo estoy jugando ahora en psp de nuevo, ya que es un juegazo, mejor que el origins pero con menos graficos.
Pues está muy bién saberlo porque yo lo tuve que dejar al principio por ese mismo tema. Uy que alegria me acabo de llevar...Muchas gracias.
4 respuestas