En fin, no trato de desanimarte, yo estoy volviendo estos días al SB de un jugador y no descarto jugar una LAN con alguien.
Soy de Madrid, te apuntas?
A gusto cogía el coche para echar unas partidas, no creas.
Me pilla un poco lejos, hace unos meses estuve pasando unos días para llevar a los críos al parque Warner, no me hubiese importado haber dedicado algún día, aunque si mi mujer me llega a ver metiendo el mando en el maletero.......
Si algún día te pasas por Bilbao........
Respecto a sacar el archivo, tengo una memory unit, se me ocurre que te la podría mandar por correo y me pasas la partida a la tarjeta ( no se si será suficiente, pero todo es probar )
He conseguido un router, voy a intentar instalar el DLC que me ha facilitado el compañero en la Xbox, si no puedo o no consigo el objetivo, podemos hablar, si te parece.
Gracias por tu aporte, un saludo
EDITO:
Me he tirado un par de horas a la tarde intentandolo pero nada, no ha habida manera. El DLC lo he descargado sin problemas, y lo he instalado , pero el truco no funciona. Lo meto entrando en Linkplay, en la pantalla de configuración, pero no desbloquea.Y eso que probado con dos LOC, el PAL y el NTSC/USA por si acaso....
Si se podría pasar la partida del compañero zenislev a una memory Unit, igual se podría probar, no sé.....
De todas maneras, no todo son malas noticias , ya que he conseguido pillar un Steel Battalion en Ebay/USA a buen precio, por lo que si no falla algo más podré por fin darle caña al mando....
( Espero que no tener muchas pegas con los reseteos, ya que lo tendré que jugar en una modificada al ser el juego NTSC/USA......
)