Ayuda juguetes americanos. (Monster High)

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, tenemos una amiga fanatica de las Monster High, de las muñecas, las colecciona y demas, nos gustaria regalarle una de las exclusivas del Comic Con, he estado mirando en Ebay la de este año y bueno, hay precios y precios, el tema es ¿sabeis de tiendas de internet que vendan este tipo de productos?, por que yo todas las que conozco solo venden figuras japonesas.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos.
La de este año, Webarella, su precio "normal" al que la puedes encontrar muy habitualmente en eBay y similares es de unos 90-100 dólares. La he llegado a ver por 250, pero eso es una sobrada bastante enorme.

La del año pasado fue Scarah Screams en la edición con el muñeco grandote, pero esa te va a costar mucho más encontrarla bien de precio. Verla bajar de los 200 dólares es raro, muy raro. Y encima la tienes en otras ediciones que puedes conseguir por 20 dólares tranquilamente. A no ser que sea por completismo extemo, meh.

En cualquier caso, encontrar estas ediciones fuera de webs de subastas y demás, complicado. Igual encuentras alguna en Amazon (incluso en el .es he visto alguna vez), pero claro, igualmente al precio que al vendedor le sale del pene (que no suele ser barato, claro).

Y esto es lo que pasa cuando a tu hija le gustan las muñecas, y a tu señora y cuñada, también :_D

PD: Mañana actualizo que por aquí se saben alguna web baratuna americana que tiene de todo, por si allí las venden a un precio decente (o al menos, dando más seguridad que comprando a un particular).
Yo la estoy encontrando la mujer araña por 130/170 dolares, mas envio que no suele bajar de los 40 dolares, y viendo de EEUU aduanas casi seguro... al final me parece que acabaremos comprandole una de las normales que le falta y fiesta, a mi me hace ilusion regalarle una exclusiva por que mas de una vez nos ha comentado como le gustaria ir a San Diego a comprarse una exclusiva pero....
2 respuestas