ayuda ¿k cartucho elegir?

hola a todos me pienso comprar una nitendo ds lite y kiero k me recomienden algunas cosas si son tan amables
1:cartucho para cargar todo tipo de buckups el MEJOR DE TODOS
he escuchado k se necesitan parchear y mas cosas ese no kiero
2:memoria ¿el cartucho viene con memoria?
3:la voy a comprar en divieno por eso recomiendenme k cartucho
m3 simply o r4 no necesitan ni de passkey ni parcheo, es opcion tuya lo que elijas.
usan micro sd que no son tan caras
jjaja gracias por responder
pero entre m3 simply y r4
¿cual es mejor?
hola,yo tambien estaba dudando entre esos 2 flashcart pero al final me he decidido por el R4.salu2
por k el r4?y no el m3 simply?
k tiene el r4 de bueno k no tenga el m3?
tengo aficion por la letra R y el numero 4 por eso lo prefiero... ¬_¬
Son lo mismo creo que el r4 es mas barato...Yo uso de slot 2 por que cuando me la compre no habian slot 1...
Y ahi tenias un video de como hacerlo funcionar para que te evites problemas...
no valen lo mismo?

ambos 39.90?
Yo tambien dudo entre estos 2, he estado estos dias informandome y son los que mejor he visto relacion calidad-precio. Eso si lo que no se es cual pillarme, el r4 esta solo en ingles mientras que el m3 simply esta en castellano o es que no me he enterado bien? otra duda que tengo es para ver pelis como va, metes un dvd en el ordenador y lo pasas a su formato o como va? weno gracias :-p
multiplicate escribió:Yo tambien dudo entre estos 2, he estado estos dias informandome y son los que mejor he visto relacion calidad-precio. Eso si lo que no se es cual pillarme, el r4 esta solo en ingles mientras que el m3 simply esta en castellano o es que no me he enterado bien? otra duda que tengo es para ver pelis como va, metes un dvd en el ordenador y lo pasas a su formato o como va? weno gracias :-p

SON LO MISMO. y creo que el M3 Simply no esta en castellano
gracias.

Parano abrir un nuevo post alguien me podria decir alguna tienda en madrid que lo vendan, si me podeis pasar el link o algo. De momento he encontrado una pero no aber los sabados por la mañana y seria para pasarme mañana por al mañana que tengo un hueco. Un saludo y gracias
Wenas!
Pos yo te recomiendo el g6lite. El menú es algo simple pero a mi modo de ver es de los mejores. Te parchea las rom automaticamente. Lo malo que tiene es que la memoria es algo limitada.
A mi de momento no me ha dao ningun fallo y funcionan todos los juegos. Además, dicen que con el m3 y el r4 suele haber ralentizaciones.
El Pelanas escribió:con el m3 y el r4 suele haber ralentizaciones.

Sólo con el castlevania POR. Yo creo que para alguien novato lo mejor es el simply y el R4, copiar y pegar.
Y da igual el modelo de consola que tengas? por que yo quiero regalar uno pero solo se que es de las tochas. Quiero regalar un M3 o R4 por la sencillez, en cuanto a eso no estoy confundido verdad?

Salu2!
Desmon escribió:Y da igual el modelo de consola que tengas? por que yo quiero regalar uno pero solo se que es de las tochas. Quiero regalar un M3 o R4 por la sencillez, en cuanto a eso no estoy confundido verdad?

Salu2!

Los R4/M3Simply van en todas las DS. Es el más sencillo de usar.
14 respuestas