Ayuda k no me van los CF mayores de 3.03 oe-c

Hola a todos este es mi primer mensaje aki, espero tener suerte.
Pues lo k le ocurre a mi negrita eske los CF mayores de 3.03 oe-c no van(el XMB, el recovery si), enciendo y se keda la pantalla en begro iwal k cuando ai brik.no se si esto tendra algo k ver(seguramente si) con k hace un par de semanas, cometi un error de novat e instalando un theme me dispuse a formatear la flash0(esto en 3.03oe-c), antes ice una copia de todas las carpetas y despues de formatearla en FAT, puse todas la carpetas en su sitio, inconscientemente pensando que seguiria yendo el firmware, pero... brick!, asike me prepare una bat pandora y la hice regresar de entre los muertos, despues atualice a 3.03 oe-c de nuevo, asta k ace unos dias consegui un juego k pedia 3.52 m33, me dispuse a actualizar, todo normal hasta k al encenderla observe k no se encendia, el recoveri si, como e dixo anteriormente.
Probe otras 2 veces y nada.. tambien probe con 3.40 OE, pero lo mismo.
Si alguien sabe si tiene solucion agradeceria k me ayudara.
Salu2.
Busca por Formatear la flash1, te ayudará en Scene.

Saludos !
pero formatear la flash 1 desde 3.03 o cuando instale 3.52 m33??
salu2 y gracias
Hay una aplicación, flash1 formatter, que lo hace independientemente de la versión que sea siempre que tengas recovery ;), puedes hacerlo desde 3.03 OE y posteriormente pasarte a 3.52 m33 y de ahí al 3.52 m33-4, el cual ya tiene esta opción en su recovery.

Buscalo en Scene, ahí esta la app y las instrucciones de su uso dentro del paquete. ;)

Saludos y suerte !

PD: Se me acaba de ocurrir, ¿no tendrás de casualidad una TA-082?, había algo que impedía instalar los firms superiores a 3.03, chécale y si es así, la solución sería pasar la herramienta de Chilli Willy para arreglar las keys corruptas para hacer el downgrade (recuerda que hay que corromper keys para downgradear una TA-082)

Saludos !
ok muxisimas gracias espero k funcione
Edit: ei tio acabo de comprobarlo y si k tengo una TA-082 XD, no me habia dado cuenta, haber si con lo k me as dixo lo soluciono
Edit: e parcheado la key esa y e puesto 3.52 m33 xo sigue pasando lo mismo, voi a probar con lo de formatear la flash1, a ver si encuentro la aplicacion
Yo he entendido que has formateado la flash 0, en FAT?

Si esto es asi, creo que ese es tu problema, lo que me parece raro es que te haya dejado instalar algo.

Exactamente que fallo te da cuando vas a actualizar?

Un saludo
E usado el format flash 1 y nada.
Loren_Son,Exacto formatee la flash0 en FAT y despues puse las carpetas otra vez. Me deja instalar cualkier CF k no sea superior a 3.03 oe.c, weno instalarlos si me deja, pero al instalarlo, reinicio y no se abre el XMB. solo va el recovery
Sora95 porque no pruebas a bajar a 1.50 con el recovery y de esa instalacion limpia,volver a 3.52 M33-4 directamente.
Puede ser que al pasar de un custom firmware(3.03c) a otro(3.40oe) el problema te persista,pruebalo y comenta...

un saludako...
pero se puede instalar 3.52 m33-4 directamente sin pasar x 3.52m33??
Sora95 escribió:pero se puede instalar 3.52 m33-4 directamente sin pasar x 3.52m33??

yo creo que no se tiene que pasar por el 3.52 primero. [burla2]
Pues buske por ai k el problema k tenia era de la estructura logica de Flash0, aski la formatee y la verdad k no se porke lo ice.
Pues con el pandora le volvi a poner 1.50, pero el mensaje azul de restaurar la flash1 me salia una y otra, asike e probado con el despertar del cementerio, instalo el 3.71 m33 o 3.71 oficial, formatea flash0, pero cuando pone formatting flash 1, se apaga.
Ahora creo k ya no tiene solucion ninguna.
Gracias por los k me an ayudado, y a ver si alguien puede darme un consejito de k acer con la PSP.
Salu2 y gracias
10 respuestas