Ayuda, Kalentamiento K7 800

Tengo un K7 a 800HZ. y cada vez q lo enciendo comienza a sonar el pitido d la temperatura y luego se apaga.
Si voy reiniciando antes d q se apague una cuantas d veces consigo q arranke, así puede llevarse todo el tiempo q sea, así q dudo q sea sobrecalentamiento.
-¿Sabéis a k puede ser debido?
-¿Siguen fabricando los K7 a 800?, como tengo garantía me podría esper un poco, a ver si kuela un micro mejor.
El ordenador me a dado estos problemas desde q lo compré, me llegaron a kambiar la placa hace 2 meses, pero ahora le pasa esto, toy x darle dos patadas y meterselo x el culo a kien me los vendió.
Gracias x adelantado.
si funciona la fuente de alimentación a mi se me apagaba por eso...

Salu2.
a ver si el pitido no es de la temperatura... de todas formas comprueba que el disipador hace buen contacto con el core dle micro
el pitido puede ser debido a muchas cosas, colocacion de memoria ram, tarjeta grafica......etc, si lo tienes en garantia, pos ya sabes jejeje ;)
De todas maneras mira la temperatura a q se pone, q no cuesta nada.

Un saludo
Si fuese de la memoria te sonarian pitidos discontinuos pero el ordenador no se te apagaria. Asi que el pitido seguramente sea por dos motivos: Casi seguro que sea por el cooler del microprocesador, revisalo y cambialo en caso necesario. El otro caso podría ser la fuente, pero este no creo que sea el caso, ya que una fuente tarda 1 hora mas o menos en calentarse sin ventilador o con el estropeado. Revisalo por si acaso tambien y cambialo en caso necesario. Ten en cuenta que tambien pueden ser otros motivos, como mal contacto del cable de alimentacion, sobre carga de tensión, etc...
5 respuestas