ayuda kameo

hola, haber si alguien me pudiera ayudar, estoy atascado en el cameo en la cueva del agua no se como matar a el pulpo gigante, ya k dice k solo es vulnerable en el agua y k le tienes k tirar bombas las cuales caen de arriba pero no las puedo cojer....
Pues si no recuerdo mal
tienes q lanzarle las bombas con el gran ruina, haciendo "carambola", y luego, cuando se hunde despues del impacto, con oceano tienes que bombardear las bolas que tiene en los tentaculos

Tienes que ser observador, ya que solo podras darle con las bombas desde la rampa que este en el lado donde mas proximo se encuentre en cada momento, y como casi no se para quieto... :D
.

No te queda "na", jeje. A mi me costo un par de intentos :P

Suerte y dale caña :D ratataaaa
Lo que tienes que hacer es situarte en las rampas cerca de su posición, esquivar sus ataques y en cuanto tengas oportunidad lanzerle las bombas con Gran Ruina. Una vez caiga al agua vas a por él convertiendote en Océano; con este le das a las 4 bolas blancas que tiene en los tentáculos (con las que te lanza los rayos) y cuando acabes con todas, mira como muere.
Suerte.

P.D: Para la próxima usa la búsqueda, que hay un hilo oficial cojonudo para este juego.
como se lanzan la bombas con gran ruina?
tienes que pulsar gatillo rt y girar sobre ti mismo y golpear las bombas por la rampapara que impacten en el calamar ese
4 respuestas