Ayuda Kernel Panic al instalar Debian

Buenas, tengo el portatil hp pavilion dv6 2165es y estoy intentando instalar Debian pero cuendo le doy a instalar o instalar gráficamente me sale el error de kernel panic, y no se ya que hacer... Probé Ubuntu karmic koala y si me lo instala bien pero el Debian no hay manera.... Muchas Gracias

PD: he intentado instalar lenny 32bits y 64, desde cd,dvd y usb....
Prueba con una netinstall con testing a ver tal va.

Tambien ayudaria que nos dijeses el hardware exacto y que te sale en pantalla.
Prueba Squeeze, Lenny es vieeeee(...)eeeeeja XD
bueno la de usb era netintall pero probare como dices una testing, y squeeze es muy inestable para mis usos
Iverson88 escribió:y squeeze es muy inestable para mis usos

?????????????
JanKusanagi escribió:

?????????????

Mi profesor de 2º de ASI solo baraja la posibilidad de testing o lenny
Iverson88 escribió:
JanKusanagi escribió:

?????????????

.... Squeeze es la actual TESTING, de hecho, en proceso de estabilizacion para pasar a ser la Stable en breve (y Lenny pasara a ser la oldstable, porque de OLD, es un rato ya...)
aaa bueno podrias pasarme enlace por favor?
http://cdimage.debian.org/cdimage/

Riot escribió:Este es el enlace

No hay que ser tan radical :Ð

Por cierto: hilo_hilo-oficial-debian-gnu-linux_1247370 <- Imagen
Aprovecho para preguntar, ahora tengo instalado Lenny y la verdad que para el uso que le doy me va bastante bien, ¿cuando Squeeze será la nueva estable?

Es que quiero hacer instalación limpia y le tengo respeto a "testing"
Se supone que a final de año Squeeze pasará a ser la estable.
Jasoes escribió:Se supone que a final de año Squeeze pasará a ser la estable.

Maticemos: Se calcula/estima/espera que mas o menos a finales de este año este lista, pero la politica de Debian es "it's ready when it's ready" (no cuando el jefe de turno dice que se tiene que sacar, si o si), asi que saldra cuando el numero de RC bugs sea 0.

P.D.- uso siempre Testing en mi Debian del curro y ni un problema, especialmente ahora que esta en fase de extrema estabilizacion...
Gracias! de todas maneras como voy a instalar desde 0, no pierdo nada probado a instalar ya. [Ooooo]
Iverson88 escribió:
JanKusanagi escribió:

?????????????

Unai la da?

Si solo la vas a usar para asi, utiliza una maquina virtual, y ve haciendo snaphots, y guardando el hd de la maquina en cada práctica, que seguro que mas de una vez te la cargas.

pd: si necesitas mi memoria, no dudes en pedirmela, eso si, hay unas cuantas cosas mal.
bueno he "arreglado" el error del kernel panic poniendo al lanzar la instalación y posteriormente al entrar en el SO el acpi=noirq acpi=off
así funciona... si me podéis explicar que pasa os lo agradecería xD
15 respuestas