AYUDA key Lector 74850C SERIAL DATA IS BAD.. SOLUCIONADO!!

No consigo obtener la key de este maldito lector, no es la 1ª vez que lo hago ni la 2ª ni 3ª ni 4ª...., y he buscado rebuscado soluciones por todo el foro y alguno mas, lo llevo intentando desde que salio el LT, he visto gente con el mismo problema y ó no lo solucionaron o las soliciones no me valieron a mi, poR eso creo un nuevo hilo, aun existiendo otros con el mismo tema.

Lector 74850C Nuevo
Ck3 pro

Intentos:

-windows con ck3 pro por usb con Jungleflasher con multiples versiones y siempre da --> "serial data is bad".

-windows con ck3 pro por usb con ck3tool y dice ke key invalida (sale CCCCC...)

-Msdos con ck3 pro por puerto serie --> "It didn´t work, sorry sega:54 Nothing received from COM port"

-Msdos con extractor casero y lo mismo--> "I didn´t work, sorry sega:54 Nothing received from COM port"

(He probadao tambien sin usar un cable serie alargador, por si las moscas fuera null modem, pero tampoco, conecto directamente al puerto com el ck3 tool y la primera vez me dijo: "It didn´t work, sorry sega:54 COM port seems anyway to work" con lo cual apago y enciedo el ck3 como dice en los tutoriales y ya siempre me vuelve a decir --> "It didn´t work, sorry sega:54 COM Nothing received from COM port"
Si conecto el extractor casero directamente al puerto COM, lo mismo --> "It didn´t work, sorry sega:54 COM Nothing received from COM port"

Yo creo que el fallo es que el maldito lector no se pone en modo B, el muy h... [+furioso] Lo he intentado de todas la formas que he visto:

-abriendo bandeja con el boton eject del ck3 y apagando con el interuptor a la mitad y vuelta a encender (tocando y sin tocar el boton ejec antes de volver a encenderlo)
-abriendo bandeja entera con el boton eject del ck3 y apagando con el interruptor , y empujando manualmente a la mitad y vuelta a encender (tocando y sin tocar el boton ejec antes de volver a encenderlo) y probado tambien quitando el cable de corriente en vez de usar el interruptor
-abriendo la bandeja usando la propia xbox como alimentacion en vez del ck3...
-abriendo la bandeja y agarrandola a la mitad no dejando que se mueva ni pa un lao ni pa otro hasta que se para...
- poniendo el modo b antes y despues de encender el pc

y todas la conbinaciones posibles entre ellas...

Tengo todo bien instalado SEGURO de echo si pruebo con otro lector antiguo ya flasheado con 1.6 que tengo por aqui, es el mismo un liteon 74850:

por windows va bien extrae la key y demas bien con jungleflasher (tb es verdad que una vez flasheado para extraer de nuevo la key no hace falta hacerle puente r707...), pero msdos tambien da el mismo fallo del puerto com ("Nothing received from COM port") empiezo a dudar de mi puerto com...

Quiero localizar el fallo pero necesito vuestra ayuda para solucionar algunas dudas, pq ya no me fio ni de mi ordenador ni del ck3 ni de los 2 lectores, ni de mi...

Necesito saber tanto en windosws como en msdos que te dice "Si NO pones el lector en modo B": es decir: ¿te extrae una key invalida o simplemte no te extrae nada?? y que ocurre si no hago el puente en el R707, ¿Extrae key invalida o ni eso?

Aunque el problema no creo ke sea el puente r707 pq con el extractor casero el led se enciende ( el puente se hace) y tb supuestamete con la targeta conceptronic que uso, dicen por ahi que no es necesario el puente...

he probado todos los tutos y e reinstalado mil veces los drivers y demas, YA NO SE QUE HACER!!! HELP ME PLEASE!!!

Me empiezo a plantear el pagar por que me la flashen pero me parece feo, despues de flashear lo menos 12 xbox...

pd: si tu aportacion no va ser positiva, en plan: tema repetido, usa la busqueda... etc etc, no lo hagas, alarga la vida de tu teclado...

lo siento por la parrafada y gracias a quien se la lea.

SOLUCIONADO: Despues de muchos intento la lleve a un profesional a que me la flasehara, me dijo ke tenia los puntos donde habia ke puntear (r707)mal, los arreglo y ya esta flasheada, gracias a todas por la ayuda!
Para ponerlo en MODOB con el CK3

1.- Con el lector encendido, ABRE LA BANDEJA con el botón del CK3.
2.- Cuando esté abierta, CIERRA LA BANDEJA con el boton del CK3.
3.- Cuando vaya la BANDEJA por la mitad, APARAGA EL CK3.
4.- Vuelve a encender el CK3 y abre el JungleFlasher o el que quieras.

Un saludo.
Gracias pero eso ya lo probé, quizas no lo explique bien antes, fue mi primera opción, con todos los lectores siempre funciona así pero con este lector no. Alguna otra idea?
Suerte q te necesito en el online!!!
prueba a cambiar el puerto SATA del PC, a mi me pasó con el último que hice y le cambié al segundo puerto y a la segunda me salió

posiblemente no tiene mucho que ver pero simplenete por probarlo no pierdes nada

Un saludo y suerte
cool cesitar escribió:prueba a cambiar el puerto SATA del PC, a mi me pasó con el último que hice y le cambié al segundo puerto y a la segunda me salió

posiblemente no tiene mucho que ver pero simplenete por probarlo no pierdes nada

Un saludo y suerte

Gracias, lo he probado y nada.... con el otro lector si va, no creo que sea el puerto..
A mi eso solo me huele a que el Spear no te hace buen contacto en los dos puntitos del R707.
La prueba de fuego sería con otro lector usar el boton de Get Key, no el de Dummy from Ixtreme.
Si la lee, seguramente el fallo esté en el punto R707 del otro lector, si no la lee, el CK3 tiene algun problema.
Suerte
lo que tienes que hacer:
1 instalar los drivers de ck3.
2 conectar conectar el usb.
3 istala el portio manualmente,sobreto este bajatelo de la web de maximus xtractor.

Funcionara.!

Saludos.
seguro que es liteon?? abre el lector. suele pasar cuando extraes por ejemplo desde jungleflasher dumy for ixtreme y otros a un benq. te lo digo por que e echo pruebas para ver el test de mensajes de jungle. saludos!
TygerBeast escribió:A mi eso solo me huele a que el Spear no te hace buen contacto en los dos puntitos del R707.
La prueba de fuego sería con otro lector usar el boton de Get Key, no el de Dummy from Ixtreme.
Si la lee, seguramente el fallo esté en el punto R707 del otro lector, si no la lee, el CK3 tiene algun problema.
Suerte

Cuando hago contacto con el spear el led se endiende con lo cual supongo que el contacto se hace.

Si pruebo con otro lector ya flaseheado con el boton get key tambien me dice lo de serial data is bad, pero si le doy a dummy for ixtreme lo extrae todo, si le doy a dummy for ixtreme en el lectro maldito me dice le la bandeja debe estar medio abierta y lo ya lo esta... ?¿?
lo que tienes que hacer:
1 instalar los drivers de ck3.
2 conectar conectar el usb.
3 istala el portio manualmente,sobreto este bajatelo de la web de maximus xtractor.

Funcionara.!

Saludos.

lo he echo, no funiona :(

seguro que es liteon?? abre el lector. suele pasar cuando extraes por ejemplo desde jungleflasher dumy for ixtreme y otros a un benq. te lo digo por que e echo pruebas para ver el test de mensajes de jungle. saludos!

Hombre en la carcasa pone que es liteon, 74850c... debo pensar que lo es, o habra alguien en alguna parte del mundo descojonandose a mis costa...

hoy he estado en cada de un colega probando en su ordenador en win y msdosy mas de los mismo, se me agotan las ideas!!

gracias por el intento
Haz una prueba muy facil:

Apaga el ck, te vas administrador de dispositivos.
Te pones en: Puertos (com & lpt)
Lo desplegas.
Enciendes el ck.
Si tienes todo bien instalado hay te saldra uno nuevo el usb serial port.

Creo que de ahi viene tu problema.
Pruebalo i nos comentas.
Buenas , yo soy el amigo q presto su pc para ver si era el Pc , le dire q pruebe lo q has dicho aunq ya hasta el lunes no podra probarlo . Saludos! y mil gracias.
El problema debe de estar en el puerto COM.

Metete en la bios y ves cambiando la configuracion del puerto.

Si quieres te digo el mio en cuanto lo mire(no estoy en mi casa)y lo pones igual.

Luego prueba.

PD/Hay veces que puede ocurrir este problema,que no extrae la key y el error port Sega etc etc.Si te ocurre esto tendras que reiniciar todo,es decir,reiniciar el pc,apagar y encender el lector y volver a ponerlo en modo B.

Pon el lector en modo B manualmente,es facil.

Pero ya sabes,si te sale otra vez error de sega port reinicia todo.

Saludos.
BUENO amigo espero serte útil

si ya probaste con otro lector liteon con mismas características y funciona bien quiere decir que no es tu puerto ni tu ck3 ni nada sino el lector prueba lo siguiente

1 checa que realmente sea un lite on 7xxxxx si es asi
2 Checa que NO ESTE SPOFFEADO a otro lector si es que esta spoof a otro lector checa a qué tipo de lector esta spoof y ponlo en modo b de acuerdo al lector que este spoof y lee el firm de la misma manera si esto te funciona solo tendrás que hacer l-o-erase (solo si ya as obtenido la key correcta)

3 si no está spoof a otro lector prueba desoldando toda la placa del lector y vuelve a intentar normalmente

4 si todo lo demás no te funciona presta atención a las imágenes que hay por hay de las placas de lectores liteon pues a mí en una ocasión me paso que la carcasa decía liteon 7xxx y no era asi al comparar la imágenes resulto que Hera un 8xxx y trate del modo de los 8xxx y buala todo perfecto

espero sea de utilidad estos pasos bye bye

ha y si aun asi no puedes y tu vives en mexico df o estado de mexico a mi me gustan los retos y te puedo alludar a flash el lector
y si de paso alguien quire alluda en estos lugares no hay problema so sigan elos pasos de flasheadores boluntarios bye bye
tripiloco escribió:Haz una prueba muy facil:

Apaga el ck, te vas administrador de dispositivos. Te pones en: Puertos (com & lpt) Lo desplegas. Enciendes el ck. Si tienes todo bien instalado hay te saldra uno nuevo el usb serial port.
Creo que de ahi viene tu problema.
Pruebalo i nos comentas.

si el prolific aparece.
por pochi 30 Ene 2010 01:52

El problema debe de estar en el puerto COM.

el puerto com esta activo, pruebo con "mode com1", e reiniciado 24567 veces

en cuanto pueda mirare fotos a ver si es que la carcasa no es correcta... informare...

Gracias a todos
14 respuestas