No consigo obtener la key de este maldito lector, no es la 1ª vez que lo hago ni la 2ª ni 3ª ni 4ª...., y he buscado rebuscado soluciones por todo el foro y alguno mas, lo llevo intentando desde que salio el LT, he visto gente con el mismo problema y ó no lo solucionaron o las soliciones no me valieron a mi, poR eso creo un nuevo hilo, aun existiendo otros con el mismo tema.
Lector 74850C Nuevo
Ck3 pro
Intentos:
-windows con ck3 pro por usb con Jungleflasher con multiples versiones y siempre da -->
"serial data is bad".-windows con ck3 pro por usb con ck3tool y dice ke key invalida (sale CCCCC...)
-Msdos con ck3 pro por puerto serie -->
"It didn´t work, sorry sega:54 Nothing received from COM port"-Msdos con extractor casero y lo mismo-->
"I didn´t work, sorry sega:54 Nothing received from COM port"(He probadao tambien sin usar un cable serie alargador, por si las moscas fuera null modem, pero tampoco, conecto directamente al puerto com el ck3 tool y la primera vez me dijo:
"It didn´t work, sorry sega:54 COM port seems anyway to work" con lo cual apago y enciedo el ck3 como dice en los tutoriales y ya siempre me vuelve a decir -->
"It didn´t work, sorry sega:54 COM Nothing received from COM port"Si conecto el extractor casero directamente al puerto COM, lo mismo --> "It didn´t work, sorry sega:54 COM Nothing received from COM port"
Yo creo que el fallo es que el maldito lector no se pone en modo B, el muy h...
Lo he intentado de todas la formas que he visto:
-abriendo bandeja con el boton eject del ck3
y apagando con el interuptor a la mitad y vuelta a encender (tocando y sin tocar el boton ejec antes de volver a encenderlo)
-abriendo bandeja entera con el boton eject del ck3 y apagando con el interruptor ,
y empujando manualmente a la mitad y vuelta a encender (tocando y sin tocar el boton ejec antes de volver a encenderlo) y probado tambien
quitando el cable de corriente en vez de usar el interruptor
-abriendo la bandeja
usando la propia xbox como alimentacion en vez del ck3...
-
abriendo la bandeja y agarrandola a la mitad no dejando que se mueva ni pa un lao ni pa otro hasta que se para...
- poniendo el modo b antes y despues de encender el pc
y todas la conbinaciones posibles entre ellas...
Tengo todo bien instalado S
EGURO de echo si pruebo con otro lector antiguo ya flasheado con 1.6 que tengo por aqui, es el mismo un liteon 74850:
por windows va bien extrae la key y demas bien con jungleflasher (tb es verdad que una vez flasheado para extraer de nuevo la key no hace falta hacerle puente r707...), pero msdos tambien da el mismo fallo del puerto com ("Nothing received from COM port") empiezo a dudar de mi puerto com...
Quiero localizar el fallo pero necesito vuestra ayuda para solucionar algunas dudas, pq ya no me fio ni de mi ordenador ni del ck3 ni de los 2 lectores, ni de mi...
Necesito saber tanto en windosws como en msdos que te dice "Si NO pones el lector en modo B": es decir: ¿te extrae una key invalida o simplemte no te extrae nada?? y que ocurre si no hago el puente en el R707, ¿Extrae key invalida o ni eso?
Aunque el problema no creo ke sea el puente r707 pq con el extractor casero el led se enciende ( el puente se hace) y tb supuestamete con la targeta conceptronic que uso, dicen por ahi que no es necesario el puente...
he probado todos los tutos y e reinstalado mil veces los drivers y demas, YA NO SE QUE HACER!!! HELP ME PLEASE!!!
Me empiezo a plantear el pagar por que me la flashen pero me parece feo, despues de flashear lo menos 12 xbox...
pd: si tu aportacion no va ser positiva, en plan: tema repetido, usa la busqueda... etc etc, no lo hagas, alarga la vida de tu teclado...
lo siento por la parrafada y gracias a quien se la lea.
SOLUCIONADO: Despues de muchos intento la lleve a un profesional a que me la flasehara, me dijo ke tenia los puntos donde habia ke puntear (r707)mal, los arreglo y ya esta flasheada, gracias a todas por la ayuda!