(AYUDA) key perdida!!!!

tengo el siguiente problema aver si alguien me puede ayudar:

tengo un 360 con samsumg ms-25 el cual se descompuso al flshearlo y marca error 65 ya vi un hilo para reparar este error pero no me sirve por que no tengo la key incluso extraje el firm que traia y trate de leer la key con el toolbox 3.0 y me marca que es un firm incompatible o invalido. mi pregunta es: se puede recuperar la key de este lector o ya murio la blanquita?
El firm q extraiste era el original? Aun lo tienes? Utiliza el tuto del flash del hack360, y sigue la parte de flashear directamente, para restaurar el flash que tienes. Asi podras repararlo si tienes el firm original. Ademas despues leiendolo con el hack360 te daria la key.
Saludos
voy a intentarlo aver que pasa
pero ai remedio si ya no se tiene el firm original?
ya lo intente con el hack360 y me dice que no se puede comprovar el firm,

el firm es el que traia el lector cuando llego a mi.

hay alguna otra forma de recuperar el firm?
En el ultimo hack360, hay una opcion para flashear firms posteriores al hack. Esta opcion se puso para poder instalar el xtrem firm 5 con el pack del 4. Lo unico que has de hacer es, en la pantalla que te deja escojer la version del firm que quieres instalara, que hay 10000 versiones, si te fijas abajo sale algo para aplicar firm directamente, con esa opcion no hace ninguna comprovacion. Si tienes dudas mirate un tutorial para poner el xtreme firmware 5, saltate la parte de creacion del firmware, solo sigue donde flshean el firmware. Ahora mismo no estoy del todo seguro, pero si no me equivoco tenias que ponerlo en la carpeta newfirm con el nombre firmware.bin.
Suerte
goldaster la has encertado.

en la carpeta firmware va backup.bin i en newfirm -> firmware.bin

Yo que lo que hago siempre es hacer una foto cuando el paquete de flash, ya sea hitachi o samsung me saca la key por si las moscas.
6 respuestas