Ayuda Key Polaca

Buenas.
Necesito ayuda con un tema que no conozco mucho y se trata de comprar keys que no son europeas. Necesito saber varias cosas: que riesgos conlleva comprar una key polaca, que dificultades voy a tener a la hora de activarla, que consecuencias pueden darse en mi cuenta de Steam... Lo justo para saber si me sale rentable pillarme dicha key ( es para el COD: Black Ops 1) por 4€ y medio, o mejor pagar los 13€ y ahorrarme de historias.
Gracias y un saludo.
miki3215 escribió:Buenas.
Necesito ayuda con un tema que no conozco mucho y se trata de comprar keys que no son europeas. Necesito saber varias cosas: que riesgos conlleva comprar una key polaca, que dificultades voy a tener a la hora de activarla, que consecuencias pueden darse en mi cuenta de Steam... Lo justo para saber si me sale rentable pillarme dicha key ( es para el COD: Black Ops 1) por 4€ y medio, o mejor pagar los 13€ y ahorrarme de historias.
Gracias y un saludo.

Si activas un juego en tu cuenta usando un vpn o proxy te pueden banear la cuenta.
Hay riesgo pero no conozco a nadie que baneasen por ello, llevo casi 2 años con un Borderlands 2 ruso activado con VPN en mi cuenta y 0 problemas , eso si, algunos juegos no solo tienes que activarlos con VPN, te obliga a tenerlo activo para jugar, si fuese el caso del COD (que no tengo ni idea) no lo pilles por key
Yo instalé con private tunnel el dead island con restricción regional USA en steam y sin problemas.. llevo con el juego instalado un año aproximadamente y no me ha pasado nada, tampoco he visto por ningún lado que hayan baneado por hacer eso, pero claro, tampoco te puedo asegurar nada
no se el black ops 1, pero creo recordar que el 2 y el mw3 requerian de vpn para jugar , igual el 1 tambien entonces no te interesa
miki3215 escribió:Buenas.
Gracias y un saludo.

Seguramente necesitarás una VPN.

PD: un libro de geografía tampoco te vendría mal, sin acritud [+risas]
Phobos17 escribió:no se el black ops 1, pero creo recordar que el 2 y el mw3 requerian de vpn para jugar , igual el 1 tambien entonces no te interesa

El mw3 no requiere vpn para jugar y el black ops 1 tampoco, lo que pasa es que no vendra en español.
Anda mira XD yo tambien habia visto la oferta y estaba tentado en pillarmelo pero tenia la misma duda, entonces merece la pena el riesgo? para jugar todos los mapas de zombies tendria que pillar los dlcs?
Doxtroy escribió:para jugar todos los mapas de zombies tendria que pillar los dlcs?

si
Bueno tras ver que pude funcionar y de como se hace, solo me queda una duda que me pueden contestar los que hayan comprado juegos rusos y sepan de todo esto...¿merece la pena pillarse una key rusa (en este caso de Polonia) simplemente para ahorrarme 6 euros?
miki3215 escribió:Bueno tras ver que pude funcionar y de como se hace, solo me queda una duda que me pueden contestar los que hayan comprado juegos rusos y sepan de todo esto...¿merece la pena pillarse una key rusa (en este caso de Polonia) simplemente para ahorrarme 6 euros?

no
Una cosa no termino de entender, si según el programa IS ROW del que se habla en otro hilo tabti ek CoD Black Ops como el Dead Island son ROW, cómo es que luego hay gente que comenta que hay que activarlos por métodos "raros"? El programa no es muy de fiar o qué? :-?
unkblog escribió:Una cosa no termino de entender, si según el programa IS ROW del que se habla en otro hilo tabti ek CoD Black Ops como el Dead Island son ROW, cómo es que luego hay gente que comenta que hay que activarlos por métodos "raros"? El programa no es muy de fiar o qué? :-?

El is row solo vale cuando se compran en la tienda de steam, las keys pueden tener otro tipo de restricciones.
Ah vale, pues menos mal que habéis abierto este hilo [+risas]
13 respuestas