[Ayuda]Keycleaner 1.2 en 3.52M33-4

Hola a todos, he visto muchos post por EOL sobre el keycleaner pero la mayoria de ellos no hablan sobre fw de m33, por lo que tengo una duda que me gustaria que me la resolvierais.

Se puede usar el keycleaner v1.2 en mi psp (ta-082) con fw 3.52m33-4?? no dara ningun tipo de problema?

Lo he probado a usar y al analizar las keys me dice que algunas keys estan soft-downed, que necesito parchearlas, pero que hay riesgo de brick.

Es correcto que me salga eso? Puedo reparar las keys?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
yo en primer lugar sacaría una copia completa del IPL+IDSTORAGE que tengas ahora antes de nada (Aquí el genial tuto de Alek sobre el IDSTORAGE), y ten en cuenta que un IDSTORAGE completamente corrupto es un brick que no se arregla con Pandora (de momento, me consta que se está trabajando en ello) [rtfm]
Mmm pero como saco el backup del idstorage? con el keycleaner??

No hay ningun riesgo al crear el backup no? xD

Y eso que dices del idstorage completamente corrupto, pues bien, yo lo que quiero solo (lo que he podido informarme) es reparar algunas keys, ya que tengo el problema de que al 15% (o menos) de la bateria, si apago la psp, no puedo encenderla a menos que la enchufe al cargador.

Saludos y gracias por la respuesta
El programa que hace el backup lo tienes en el hilo que te dije antes.

El parcheo es con el programa que dices, pero cuidado que la cosa es delicada y siempre hay un pequeño riesgo de brickeo.
Hazlo sin miedo, yo he parcheado unas 50 PSP's y nunca me han dado un brick o semibrick, no tienes nada que perder, al contrario ganas.
Si pero en ese hilo esta el programa en codigo y no hay ninguna descarga compilado xD

Y respecto a tu mensaje (arm666), las PSPs que has reparado keys eran 3.52M33??

Saludos
djbayo escribió:Si pero en ese hilo esta el programa en codigo y no hay ninguna descarga compilado xD

Y respecto a tu mensaje (arm666), las PSPs que has reparado keys eran 3.52M33??

Saludos

Mira con respecto a ke si lo he utlizado en 3.52m33 claro que si, y para descargarlo, teclea KeyCleaner en el google y te saldran muchas web que lo tienen para descargar. Saludos
Ok muchas gracias! ya lo tengo todo fixeado ^^

All keys fixed jeje

Saludoss
7 respuestas