Ayuda Killzone 2

Hola, recientemente compré el Killzone 2 de segunda mano en un Game, y mi problema es que cuando llegue a una especie de palacio, se me quedo cargando y se quedó colgado en esa zona mucho rato, entonces reinicie la Ps3 y al poner continuar, se colgava cargando.
Más tarde decidí volver a cargar el capítulo desde el principio y entonces si que funcionó bien, y pasé esa fase del juego.

Mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal, ¿o debería ir al Game a que me descanbien el Juego?
blane2014 escribió:Mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal, ¿o devería ir al Game a que me descanvien el Juego?

A mi nunca me ha dado problemas mi disco, y si reiniciando el nivel ha funcionado bien, tu mismo.
vete a que te lo cambien es lo mejor .. total no pierdes nada
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
blane2014 escribió:Hola, recientemente compré el Killzone 2 de segundamano en un Game, y mi problema es que cuando llegue a una especie de palacio, se me quedo cargando y se quedó colgado en esa zona mucho rato, entonces reinicie la Ps3 y al poner continuar, se colgava cargando.
Más tarde decidí volver a cargar el capítulo desde el principio y entonces si que funcionó bien, y pasé esa fase del juego.

Mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal, ¿o devería ir al Game a que me descanvien el Juego?

MIS HOJOS!!!!!!
calita escribió:
blane2014 escribió:Hola, recientemente compré el Killzone 2 de segundamano en un Game, y mi problema es que cuando llegue a una especie de palacio, se me quedo cargando y se quedó colgado en esa zona mucho rato, entonces reinicie la Ps3 y al poner continuar, se colgava cargando.

Mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal, ¿o devería ir al Game a que me descanvien el Juego?

MIS HOJOS!!!!!!

Siento las faltas, pero entre el catalán y el castellano, suelo cometer alguna devido a que me confundo entre ellos.
PD: sigo esperando alguna respuesta, hay gente que me dice que es normal, ya que el Killzone 2 no se instala en el disco duro :(
blane2014 escribió:
calita escribió:

MIS HOJOS!!!!!!

Siento las faltas, pero entre el catalán y el castellano, suelo cometer alguna devido a que me confundo entre ellos.
PD: sigo esperando alguna respuesta, hay gente que me dice que es normal, ya que el Killzone 2 no se instala en el disco duro :(

No es normal, pero dudo que sea del disco.

¿has actualizado el juego?
calita escribió:

Si, a la ultima versión.
Ahora voy por la última misión, y de momento solo se me ralentiza poco (1 o 2 segundos), cuando pone cargando.
blane2014 escribió:
calita escribió:

Si, a la ultima versión.
Ahora voy por la última misión, y de momento solo se me ralentiza poco (1 o 2 segundos), cuando pone cargando.

Tú consola es reciente o ya tiene algún tiempo?
calita escribió:
blane2014 escribió:
calita escribió:

Si, a la ultima versión.

Es la ps3 slim, comprada en Febrero de 2010 :)
blane2014 escribió:

Es la ps3 slim, comprada en Febrero de 2010 :)[/quote]

Pues es muy reciente como para que te de problemas.

Me rejugué la campaña recientemente y el juego va fluidísimo.

Sí es cierto que cuando aparece el icono de autosave, el juego da un ligero tirón. Eso es normal.

Pero jugando no tiene ralentizaciones.
calita escribió:

Sí es cierto que cuando aparece el icono de autosave, el juego da un ligero tirón. Eso es normal.

No, si jugando no me da ningún tirón, solo cuando sale cargando en la pantalla es cuando me da algún tirón
Yo que tu lo llebaria para que te dieran otro.
blane2014 escribió:
calita escribió:

No, si jugando no me da ningún tirón, solo cuando sale cargando en la pantalla es cuando me da algún tirón

Entonces eso lo hemos vivido todos. El juego en los savegames se para un segundo.

Es normal, no te preocupes.
calita escribió:
blane2014 escribió:Entonces eso lo hemos vivido todos. El juego en los savegames se para un segundo.

Es normal, no te preocupes.

Ok, muchas gracias, ahora disfrutare mejor del final, jeje
Yo tambien me rayaba muchisimo cuando pasaba eso... hasta que me dijeron que era normal xD
14 respuestas