AYUDA killzone 3 en 3.55 waninkoko v2

hola a todos estoy desesperado, vereis he copiado el killzone 3 a mi ps3 con 3.55 waninkoko v2 y el killzone no me va, despues de loadin file se me keda negro y la consola congelada tengo k apagarla, el juego tenia un archivo de 9gb en el hdd interno y al copiarlo a externo me lo partio en 9 partes, pues ninguno de los dos me va, alguien lo ha jugado en waninkoko y le a funcionado, el killzone fue copiado de un original esta full... gracias a todos...
hola, obviamente desde el externo no te va a ir. Existen formas de cargar algunos juegos con archivos de mas de 4gb desde el externo, pero yo prefiero evitarme todo eso y cargar desde el interno.
En cuanto a lo del wanin, la verdad no te lo recomiendo. Muchos juegos no me funcionaban en ese cfw, me pase a kmeaw y todos funcionan al 100%. No olvides, si te decides por kmeaw, pasar desde el xmb al 3.55 oficial, y desde el recovery a kmeaw. Tambien en el loader, utilizar por ejemplo un multiman que tenga el bdemu.bin incorporado, o si no, no carga los juegos. saludos y espero haberte ayudado
muchas gracias amigo, probare el kmeau haber k tal,gracias a todos por vuestras respuestas un saludo...
Yo tengo el Waninkoko V2 y no he tenido ningún problema usando MultiMAN. Antes de cambiar al Kmeaw prueba con el MultiMAN nuevo, el cual ya soporta los bigfiles en externo, ya que utiliza el mismo método que el Iris Manager para crear una "Cache" del juego antes de cargarlo.

Yo no he tenido ningún problema con Waninkoko V2. Yo estaba en 3.41, he formateado el disco duro completamente antes de actualizar, luego he actualizado directamente a 3.55 Waninkoko V2 y seguidamente he instalado la versión MEGA del MultiMAN y 0 fallos con los juegos en interno y BR dentro. Es verdad que algunos no funcionan sin BR o con la carga directa, pero no es culpa del CFW sea de uno o de otro. Para mayor compatibilidad siempre se recomienda cargar con un BR metido (BDEMU).

Saludos.
Yo ocumo wanin v2 desde el dia que salio y no he tenido problemas con los juegos.
Como dice el amigo de arriba revisa bien el multiman antes de cambiar de firmware.

Yo tengo el Waninkoko V2 y no he tenido ningún problema usando MultiMAN. Antes de cambiar al Kmeaw prueba con el MultiMAN nuevo, el cual ya soporta los bigfiles en externo, ya que utiliza el mismo método que el Iris Manager para crear una "Cache" del juego antes de cargarlo.

Saludos.

Como utilizas esa funcion?, ya que he buscado info pero no la encuentro

Slds
stldrgn7 escribió:Yo ocumo wanin v2 desde el dia que salio y no he tenido problemas con los juegos.
Como dice el amigo de arriba revisa bien el multiman antes de cambiar de firmware.

Saludos.

Como utilizas esa funcion?, ya que he buscado info pero no la encuentro

Slds

El nuevo multiMAN deja elegir entre 3 payloads en total. Personalmente no lo he probado, pero todo sería probar, ya que supuestamente han hecho un "híbrido" entre el payload que utiliza el Iris Manager y la Syscall8 (creo que eran esos dos, no estoy seguro) que ya está incluido en el multiMAN.
hola a todos, deciros que he puesto el ultimo multiman y me lo carga desde hdd externo, me da error al guardar los datos y cuando puse la campaña se me kedo en negro, hoy lo pasare al hdd interno haber si resuelvo el problema, gracias a todos por vuestra ayuda un saludo...
6 respuestas