[Ayuda] KIllzone 3 Online Error 1004

Hola haber se alguien me puede ayudar con esto: Intento conectarme el online del killlzone 3 con el truco de charles+ps3dns y con la id en blanco (porque estoy baneado) y siempre me salta este error 1004 en el killzone 2 pasa lo mismo,
Intentado cambiar el cer 24 por el 27 y tampoco.

Muchas gracias.
jaouad escribió:Hola haber se alguien me puede ayudar con esto: Intento conectarme el online del killlzone 3 con el truco de charles+ps3dns y con la id en blanco (porque estoy baneado) y siempre me salta este error 1004 en el killzone 2 pasa lo mismo,
Intentado cambiar el cer 24 por el 27 y tampoco.

Muchas gracias.


ami me pasa lo mismo y no estoy baneado segun dicen creo que con el fuckps5 0.5 funciona
jaouad escribió:Hola haber se alguien me puede ayudar con esto: Intento conectarme el online del killlzone 3 con el truco de charles+ps3dns y con la id en blanco (porque estoy baneado) y siempre me salta este error 1004 en el killzone 2 pasa lo mismo,
Intentado cambiar el cer 24 por el 27 y tampoco.

Muchas gracias.


Killzone 2 o 3??
Josecarlostorres escribió:
jaouad escribió:Hola haber se alguien me puede ayudar con esto: Intento conectarme el online del killlzone 3 con el truco de charles+ps3dns y con la id en blanco (porque estoy baneado) y siempre me salta este error 1004 en el killzone 2 pasa lo mismo,
Intentado cambiar el cer 24 por el 27 y tampoco.

Muchas gracias.


Killzone 2 o 3??


en los dos tanto el killzone 2 como el 3,

el fuckpsn no lo puedo usar porque uso el charles para djar el id en blanco
Yo estoy en las mismas con el Charles. Alguien a conseguido algo?
6 respuestas